Arrancan los motores para la nueva edición de Eurovisión Junior que contará con la presencia española de Levi Díaz. Nos colamos en el que será el escenario


Quedan menos de dos meses para que volvamos a revivir la ilusión del certamen de Eurovisión Junior. Será el próximo 19 de diciembre cuando de el pistoletazo de salida en una celebración que tendrá lugar en París, en Francia. Aunque todavía queda tiempo para ello, ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo será el escenario que acogerá esta cita del certamen europeo. Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del mismo. Ahora, sobre el lugar elegido para la cita: el escenario de La Seiene Musicale de París, centro de música y artes escénicas que recogerá la XIX edición del certamen. Este estará plagado de representaciones de los monumentos más conocidos de la ciudad.

Desde el propio perfil del certamen, han querido compartir alguna imágenes del escenario de Eurovisión Junior, que acaparará un gran protagonismo en la jornada musical: «GUAU! 🤩😍 ¡Aquí está su primer vistazo al escenario # JESC2021 ! #Imagina cómo se verá esto en diciembre 🥰🇫🇷🎄 », escriben desde la cuenta y comparten diferentes fotografías donde se puede ver la recreación de la Torre Eiffel. Tal y como hemos dicho anteriormente, se creará la ciudad de París sobre el escenario. 

Eurovisión Junior 2021
Agence Arobas

Levi Díaz representará a España con su canción ‘Reír’

La presentación oficial de la canción de Levi Díaz (ganador de ‘La Voz Kids’), ha tenido lugar este lunes en ‘Mejor contigo’, programa de Ion Aramendi. Allí ha apostado por el tema ‘Reír’ como la mejor apuesta para ganar el certamen y que puedes ver en el vídeo que puedes ver a continuación y que esperamos que suene con fuerza también en territorio europeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Youtube