Estos son los 15 aspirantes que se enfrentarán a ‘MasterChef Celebrity 4’

‘MasterChef Celebrity 4’ está a punto de abrir sus cocinas junto a los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que repiten una temporada más. A lo largo de esta semana se han confirmado los 15 aspirantes que se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y tendrán que demostrar su faceta culinaria. Solo uno de ellos cogerá el testigo de Ona Carbonell, que se coronó como la ganadora de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Aquí, los quince aspirantes.

14Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se enfrentará a uno de los retos culinarios más exigentes. Tamará Falcó demostrará sus dotes culinarios y la veremos cómo se desenvuelve entre los fogones. No es la primera vez que se enfrenta a algo relacionado con la cocina. Hace cinco años lanzó su libro «Cupcakes de Tamara», con recetas de este tipo de postre.

13Ana Obregón

Ha sido unas de las últimas incorporaciones a ‘MasterChef Celebrity’. Ella mismo lo confirmó en el último acto que protagonizó. Ana Obregón asegura que no sabe nada de la cocina, lo justo de pasta y una tortilla. Eso sí, ya se ha puesto manos a la obra y durante estos días se está sometiendo a un curso intensivo de cocina.

12Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín dejará un tiempo aparcada su firma de moda para «diseñar» los platos más espectaculares para ‘MasterChef Celebrity’. También participó su ex, Manuel Díaz junto a su mujer Virginia Troconis. ¿Les habrán dado algún consejo a la diseñadora?

11Elena Furiase

Recién estrenada la maternidad, la hija de Lolita Flores tiene un nuevo reto profesional. Pero además de este también está preparándose para lanzar su primera colección de moda. ¡Elena Furiase está imparable!

10Almudena Cid

La pareja de Christian Gálvez y gimnasta también participara en el talent culinario. Una nueva aventura para Almudena Cid.

9Marta Torné

Marta Torné regresa a la televisión después de haber estado centrada en su papel como actriz. ‘Velvet Colección’ y ‘Pequeñas coincidencias’ han sido sus últimos trabajos en la pequeña pantalla.

8Juan Avellaneda

Al diseñador español también le veremos entre las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

7La humorista Yolanda Ramos

6La actriz Ana Milán

5Juan Salazar y José Salazar, más conocidos como Los Chunguitos

4Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como «El Sevilla»

3El actor Álex Adrover,que también estrena paternidad

2El actor Félix Gómez

1El jugador de baloncesto, José Miguel Antúnez