El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha asegurado que las palabras de su nuera no ayudan a su acercamiento con Diego.


Estela Grande está cada vez más cómoda dentro de ‘GH VIP 7’ y por eso no duda en abrirse en canal con sus compañeros en la casa más famosa de la televisión. La mujer de Diego Matamoros ha narrado un desagradable episodio que tuvo con Marta López, novia de Kiko Matamoros. Y este, lejos de quedarse callado, ha contestado.

‘GH VIP 7’: Estela Grande confiesa haber sufrido un aborto

“Me dijo: ‘¿Ya no estás con Diego Matamoros? Pues mejor porque hace ocho meses me hablaba a mí por Instagram’”, desvelaba Estela Grande en el concurso de Telecinco. “Yo que sé que hace con mi suegro, pues pasar el rato”, le decía a Alba Carrillo.

‘GH VIP 7’: Estela Grande relata su infidelidad a Diego Matamoros

«Estas palabras de Estela no ayudan absolutamente nada a mí acercamiento con Diego y no me lo esperaba porque ella dijo en su momento que no iba a hablar de mí», ha indicado el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ en ‘Viva la vida’. Asimismo, ha dejado claro que sus declaraciones le han parecido una auténtica falta de respeto.

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

La concursante de ‘GH VIP 7’ también ha querido compartir con sus compañeros cómo fue su boda con Diego y cuándo se enteraron que Kiko sí acudiría al enlace. «Supimos que había venido media hora antes de la boda», asegura. Además, ha dejado caer que el colaborador de ‘Sálvame’ cobró por asistir. “Pues a mí me juró por su madre que no”, contestaba Mila Ximénez.