Estela Grande era una de las concursantes más desconocidas antes de entrar en 'GH VIP', pero se ha convertido en una de las protagonistas de la edición. Y es que son numerosos los vídeos que está dando. Su concurso empezó con la buena relación con Kiko Jiménez, algo que llamó no solo la atención de los compañeros de programa, también a los seguidores del 'reality'.

estela-grande

Los principales perjudicados, Diego Matamoros y Sofía Suescun, se mostraron enfadados en cada uno de los platós de televisión a los que asistían, e incluso dejaban claro que no iban a pasar por alto lo ocurrido. Sin embargo, tras la salida de Kiko Jiménez, la de Pamplona sigue estando con el extronista, y Diego Matamoros no dudó en mandarle un mensaje de cariño y apoyo a su pareja.Son tantas las horas las que pasan los concursantes en la casa de Guadalix que se habla de todo. Estela Grande ha sido testigo de la mala relación que hay entre su marido y Makoke, y no ha podido evitar hablar de este tema cuando sus compañeros se han interesado por lo ocurrido. Ella no ha dudado en mostrar su apoyo al hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros, Makoke

"Diego nunca ha mentido en televisión, todo lo que ha ido diciendo siempre, antes o después, se ha ido demostrando que decía la verdad. Diego lo único que le pide a Makoke es que pida perdón. Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida, te quiere… un niño solo va a dar amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo lo vas a dar?".

diego matamoros, estela grande

En la conversación que ha mantenido con Alba Carrillo y Noemí Salazar, Estela ha desvelado el problema que tienen padre e hijo: "El problema que tienen Diego y Kiko que dice que como él es su padre tienes que dar el brazo a torcer, y tú como eres mi hijo, eres tú el que tiene que dar el brazo a torcer", explicaba ante la negación de sus compañeras, que creen que el padre siempre tiene que ser el que ceda.