Entramos en el armario de Carlota Corredera

Carlota Corredera comparte sus estilismos desde el plató de 'Sálvame', algo que nos ha permitido saber cuáles son sus prendas favoritas.

Carlota Corredera es una de las presentadoras de televisión más conocidas de nuestro país. Es una de las encargadas de dirigir el programa ‘Sálvame’ desde el plató y no hay nada que le apasione más que su profesión. Sus apariciones son pocas a la semana, ya que se tiene que repartir con los otros dos presentadores, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

La presentadora cuenta con más de 215.000 fieles seguidores, que le muestran cada día lo impresionante que está después de perder numerosos kilos. Esto le ha permitido estar más sana y poder hacer vida normal junto a su única hija, Alba. La pérdida de peso le llevó, incluso, a escribir un libro, donde cuenta su experiencia.

[La presentadora Carlota Corredera festeja sus 44 años]

Además, le ha permitido lucir estilismos impresionantes, y como todas, Carlota Corredera también tiene sus firmas de moda favoritas. Cada día desde el plató, la presentadora comparte todos sus estilismo, lo que nos ha permitido saber qué tipo de ropa tiene Carlota en su armario. Karen Millen es una de sus favoritas, y no hay día que no lleve alguna prenda de esta marca. Elena Miró, Zadig&Voltaire, Calvin Klein o Zara también se incluyen entre sus marcas de siempre.

15¡Entramos en el armario de Carlota Corredera!

14 Su look favorito está compuesto por jeans, camisetas y kimonos

Los vestidos con cuello de barco y vuelo son sus favoritos, pero Carlota Corredera se decanta casi siempre por lucir jeans con camisetas y kimonos originales. Para Carlota Corrdera, los complementos son tan importantes como la ropa, por lo que no olvida lucir pendientes vistosos: ¡sus favoritos!

13Los vestidos de corte midi y escotes originales no faltan en su armario 

12Las chaquetas consiguen hacer perfecto un look

Alguna vez ha comentado que es bastante alta, pero Carlota no sale sin sus tacones. La presentadora es una aficionada de este tipo de zapatos, por lo que completa todos sus looks con ellos. A pesar de que no es fácil para ella encontrar zapatos -Carlota Corredera tiene un número 43-, la presentadora ha encontrado ya las firmas que le hacen zapatos a medidas… ¡y está feliz!

[Carlota Corredera desvela su número de pie y deja atónitos a los colaboradores de ‘Sálvame’]

11Vestidos marineros

10Su ropa de baño favorita es de Dolores Cortés

9Vestidos de Zara que convierte en sobrecamisas

8Top lenceros

7Los zapatos de tacón son imprescindibles

6Cuellos de barco

5Caftanes, esenciales para el verano

4¡No olvida los pendientes!

3Prendas de color negro 

2Camisas con mensaje

1Jeans rotos, un must have