Mediaset ya ha comenzado a hacer ruido con la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, que esta vez lleva por nombre ‘En el nombre de Rocío’. La cadena ya ha comenzado a cebar el programa con píldoras de lo que supondrá la nueva polémica familiar, en la que la hija de Rocío Jurado quiere poner patas arriba a los miembros de su familia con los que no mantiene relación y que le han hecho daño a lo largo de estos años por unas y otras cuestiones. Ahora, la compañía ha dado a conocer la fecha en la que comenzarán a emitirse los capítulos de la docuserie en abierto, en Telecinco, después de haber mostrado adelantos exclusivos en Mitele Plus, para testar al público.

rocio carrasco
Telecinco

rocio carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco desvela que existe un testamento inédito de Rocío Jurado

Las dos primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’ se emitirán en abierto en Telecinco unas horas después de su estreno en la plataforma de pago de la cadena. El día elegido para seducir a la audiencia con lo nuevo de Rocío Carrasco tras ‘Contar la verdad para seguir viva’ es este viernes 17 de junio, cuando se podrán ver el capítulo 0 y el 1 de una serie que promete remover el pasado para generar revuelo, como ya hiciese en su primera incursión televisiva. Será a partir de las 22 horas del viernes, enmarcado en un especial de ‘Viernes Deluxe’, con el que se podrá analizar lo mostrado con los colaboradores fieles a la causa y con la propia Rocío en el plató para poder responder a cada una de las cuestiones que se traten.El día elegido Mediaset para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ no parece casual y es que durante tres semanas el viernes ha sido un día especialmente malo para Telecinco en cuestiones de audiencia. La apuesta de su competencia directa, Antena 3, con entregas de ‘La Voz Kids’ ha hecho que el programa de Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’ fuese perdiendo fieles. Ahora, Rocío Carrasco regresa a la parrilla de la cadena para ayudarles a recuperar el poderío, mientras que este fin de semana Toñi Moreno entrevistará a Fran Rivera en su programa en la noche del sábado, sustituyendo con ello a ‘Sábado Deluxe’.

Toñi-Moreno-Déjate-querer
Foto: Telecinco

Un cambio de cartas que podría dar una pista de la estrategia a seguir por Mediaset de cara a este verano, si ve que este intercambio da resultado y sube algunos puntos de share. Así, cada semana un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco será emitido, presumiblemente también en la noche de los viernes, decidiéndose sobre este punto esta misma semana, teniendo en cuenta la acogida que tenga su primera tentativa.