En el estreno de la nueva temporada de ‘Got Talent’, la cantante quiso rendirle homenaje a su pequeña Yanay con un simbólico guiño.


Edurne está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado 3 de marzo le diera la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con David De Gea. La cantante no puede estar más encantada con el momento que está viviendo y por ello en la vuelta de ‘Got Talent España’ ha aprovechado la ocasión para tener un guiño con su pequeña Yanay. 

Redes sociales

Este viernes, Telecinco daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Got Talent España’, esta vez ya sin Paz Padilla. En su arranque, Edurne regresaba a su puesto de trabajo pocos meses después de haber dado a luz y reconocía que iba a tener muy presente a su hija durante las actuaciones. «Edurne ha salido con un poquito menos de energía, que también, quieras o no, la maternidad resta un poco de energía», comentaba Santi Millán.

Tras esto, la cantante explicaba que se encontraba en perfecto estado y estaba muy feliz por poder vivir la nueva etapa de su vida. Por ello, en el estreno de la temporada quiso llevar el nombre de su pequeña en los pendientes que combinó con su explosivo look. Un guiño con el que dejaba patente la buena etapa a nivel personal por la que estaba pasando. La llegada de su hija también provocaba que esta cambiara su percepción en el terrero profesional: «Ahora, a los niños, los voy a ver diferentes«. «Claro, la maternidad te mete en un club diferente», le respondía el maestro de ceremonias.

El verano más bonito de Edurne

Sin lugar a dudas, Edurne ha pasado por uno de los veranos más especiales de su vida gracias a la pequeña Yanay. A lo largo de los últimos meses, la que fuera representante de España en Eurovisión 2015 no ha dudado en compartir alguna que otra imagen de su pequeña en los días que ha coincidía que cumplía un mes de vida. Además, poniendo de manifiesto el buen momento personal por el que está pasando, la cantante no duda en dedicarle tiernas palabras a su pequeña. «De repente llega el verano más bonito de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!«, comentaba a finales del mes de junio cuando inauguraba sus mejores vacaciones.

El pasado mes de abril, Edurne lanzaba un single de lo más especial: una canción dedicada en exclusiva a su pequeña Yanay. La letra de la misma cuida al detalle todo lo. Se trata de una canción cargada de emociones que, como la propia cantante asegura, será todo un reto para ella: “Mi reto es llegar a cantarle algún día en directo sin romper a llorar”, escribió la artista como acompañamiento a su nueva canción, que ya está dando mucho que hablar.