José Antonio Avilés se está convirtiendo en un gran descubrimiento gracias a su participación en 'Supervivientes 2020'. El colaborador de 'Viva la vida' aseguraba antes de marcharse a Honduras que había aceptado el reto para que la audiencia pudiera conocer su parte más personal. Sin embargo, el paso del periodista por el reality de aventuras de Telecinco está poniendo en el foco de atención un tema ajeno al concurso: la verdadera relación que tiene el joven con el resto de compañeros del programa presentado por Emma García.

Supervivientes 2020: Las críticas de Gloria Camila a José Antonio Avilés

Emma García

Hace unos días, varios colaboradores de 'Sálvame' se lanzaban a criticar a 'Viva la vida' por el trato que se le da a José Antonio Avilés. Tras varios minutos de debate, los del programa de las tardes de Telecinco aseguraban que todos se reían del concursante de 'Supervivientes 2020'. Ante el aluvión de críticas, Emma García se ha mostrado dolida con sus compañeros de cadena y ha sacado las garras para defender a su amigo. "Si lo pasa mal nos lo hubiese dicho a nosotros. Igual hay tanta confianza entre nosotros que se puede malinterpretado. Nos reímos mucho, pero con él. José Antonio es lo suficientemente inteligente para no dejarse vacilar", aseguraba de forma rotunda.

La nueva ilusión de José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’

SV20-JOSE ANTONIO AVILES

Por su parte, Terelu Campos también quiso dar la cara por sus compañeros y se mostró molesta con 'Sálvame'. "Deben entender que entre nosotros, cuando te tiras tantas horas trabajando, al final tienes una relación dentro y fuera". De la misma forma, Isabel Rábago admitió que le mandó un mensaje a Lydia Lozano porque no entendía los comentarios que estaban haciendo. "No iba a permitir que nos etiquetaran de que le humillamos. No tengo que dar más explicaciones de un compañero al que admiro y quiero", zanjaba.