"Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de María Teresa Campos y lloré", ha reconocido la presentadora.


Lleva casi dos décadas trabajando en Mediaset como presentadora y siempre ha destacado por su discreción. Emma García ha querido «mojarse» por primera vez -como ella misma ha recalcado- y ha opinado sobre un tema de actualidad que han tocado en el plató de ‘Viva la vida’. Lo ha hecho para salir en defensa de María Teresa Campos a raíz de unas recientes declaraciones de Víctor Sandoval en las que atacaba a la presentadora. 

En SEMANA, Emma García regresa espectacular tras su mejor verano: «Vuelvo con las pilas cargadas»

La guipuzcoana ha señalado que María Teresa no se merece las críticas que está recibiendo por parte del colaborador. Ha recordado que sus inicios en Telecinco no fueron fáciles y ha reconocido que no fue recibida con los brazos abiertos por parte de la mítica presentadora. «Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de María Teresa Campos y lloré», ha confesado. «Lloré probablemente porque era una niña y esperaba cariño de una persona a la que admiraba y que no me lo dio», ha añadido. «Tampoco me lo tenía que dar», ha recalcado.

Sin embargo una vez pasado el tiempo, Emma y María Teresa supieron arreglar sus diferencias y terminaron dando la vuelta a la situación. «Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero yo la quiero muchísimo y sé que ella también a mí», ha zanjado. 

Las recientes declaraciones de Víctor Sandoval hablando de María Teresa Campos están dando mucho que hablar. El periodista ha asegurado que abandonó el programa ‘Día a día’ por culpa de esta. Respecto a este tema Terelu Campos ha querido mandarle el siguiente mensaje a su excompañero: “La gente sabe cuándo dice la verdad y cuando no la dice”.

Emma García despide el verano con su posado más espectacular

Emma García se hace la foto que jamás se habría imaginado