El sueldazo de Jesulín en 'MasterChef Celebrity' revoluciona la Red

Jesulín de Ubrique ha aceptado participar en 'MasterChef Celebrity', programa de Televisión Española en el que ganará un importante sueldo.

Jesulín de Ubrique

La Ley de Transparencia ha obligado a Televisión Española a hacer públicos los sueldos de sus presentadores. Esto es lo que ha permitido saber que los jueces del talent culinario, 'MasterChef', se embolsan por cada programa un total 11.000 euros cada uno. Aunque hay quien superaría ese sueldo, siendo uno de los invitados quien percibiría todavía más dinero que sus propios jefes. Hablamos de Jesulín de Ubrique, quien, tal y como avanzó SEMANA en exclusiva, ha aceptado el reto. Eso sí, no a cualquier precio, sino por un montante al que ni mucho menos todo el mundo puede aspirar.

El sueldazo de Jesulín en 'MasterChef Celebrity' revoluciona la Red
TVE

En concreto, la cadena pública se gastaría 30.000 euros a la semana, según 'Informalia', para que Jesulín cocine en 'MasterChef Celebrity', un espacio que suele obtener gran audiencia, además de repercusión en redes sociales. Conscientes del boom mediático que supone tener al torero en el concurso, lo cierto es que muy pocos participantes han firmado un contrato por ese dinero. Cabe recordar que la última temporada del programa tuvo un presupuesto de 5,3, cifra de la que casi 400.000 euros se destinan a pagar a Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

De ahí se pagaría a todo el equipo, el resto de concursantes y, además, todas las ediciones, entre otras, la navideña. Si bien todo depende del caché que cada uno negocio, hay pocos o casi ninguno que hayan cobrado el sueldo que se relaciona con Jesulín de Ubrique. El escándalo está más que servido, pues, aunque ha habido otros pesos pesados en el concurso, los entendidos creen que nadie había ganado tanto dinero como ahora se dice de Jesulín.

El sueldazo de Jesulín en 'MasterChef Celebrity' revoluciona la Red
© El HORMIGUERO.

No es ni mucho menos la primera vez que rostros conocidos de la talla del diestro acuden al programa. Tamara Falcó, quien por cierto se convirtió en ganadora en el año 2019, habría ganado un total de 15.000 euros cada semana, lo que se traduce en la mitad de Jesulín. El torero y empresario ganará si llega hasta el final del concurso un total de 360.000 euros, aunque para eso tiene que esforzarse al máximo y meterse a los jueces en el bolsillo, pues ellos serán los que juzguen sus creaciones culinarias.

A pesar de que no es fácil, nadie duda que Jesulín se formará para sorprender a la audiencia y dejarnos boquiabiertos. Desde que se retirara del mundo del toreo, el gaditano ha participado en varios concursos como 'El Desafío', donde mostró una nueva faceta y la cual le hizo ser ovacionado en multitud de ocasiones. Parece que quiere seguir creciendo en televisión y demostrar una vez más su desparpajo.