El movimiento de Rosa Benito que la acerca a la televisión tras seis meses de ausencia

La exmujer de Amador Mohedano lleva apartada de la televisión desde hace seis meses y ahora utiliza sus redes sociales como altavoz.

U452520

Después de haber estado en el punto de mira a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco, Rosa Benito parece haber encontrado la calma en su vida. La exmujer de Amador Mohedano está en uno de los momentos más tranquilos de su vida, junto a sus hijos y a sus nietos, disfrutando de las pequeñas cosas. En medio de esta etapa, parece que la cuñada de Rocío Jurado estaría dispuesta a regresar a la pequeña pantalla y retomar su trabajo como colaboradora de televisión.

rosa benito, eva espejo

eeeeeee

También te interesará

Rosa Benito apuesta por este tratamiento para acabar con la grasa de su abdomen en una sola sesión

Apartada de la televisión desde hace seis meses, Rosa Benito estaría planteándose regresar al medio y recoger así el guante que le lanzó Emma García hace unas semanas después de una breve intervención telefónica en 'Fiesta'. Hace unos días, la exmujer de Amador Mohedano compartía ilusionada una foto junto a Eva Espejo, directora del programa de televisión, después de pasar una velada junto a ella. Con la publicación, en la que hacía hincapié en que estaba de "Fiesta" con ella, la madre de Rosario Mohedano hacía saltar todas las alarmas sobre su posible incorporación al espacio. Hay que recordar que fue hace unos meses cuando la presentadora invitó a la que fuera peluquera de Rocío Jurado a visitar el programa cuando estuviera preparada.

El pasado mes de enero, Rosa Benito aparecía en la televisión canaria para participar en 'Gente Maravillosa'. Entonces, la cuñada de Rocío Jurado rebosaba felicidad y celebraba los cambios que habían llegado a su vida. Esta participación llegaba después de que le lanzase un dardo a Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset. "Conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A. Burgos... en los conciertos de La Jurado, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo, hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza grande", decía entonces.

Utiliza sus redes sociales como altavoz

Rosa Benito tratamiento
Gtres

Como, por el momento, no cuenta con el altavoz que supone un programa de televisión, Rosa Benito ha entendido las redes sociales como el medio por el cual poner los puntos sobre las íes. Por ello la utiliza para contar su día a día y recordar algunos de los momentos que vivió junto a La Más Grande. Además, también las llegó a utilizar para responder a Rocío Carrasco tras la emisión de la segunda parte de su serie documental.