Los reboots de series españolas han funcionado muy bien recientemente. 'Física o química', 'Los protegidos' y 'El Internado'. Todas ellas han regresado con gran éxito en distintas plataformas. Las dos primeras lo hicieron con Atresplayer Premium, mientras que la tercera lo ha hecho gracias a Prime Video. Pero hay veces que el éxito no significa tener la continuidad asegurada, y una de ellas terminará muy pronto.

Dias mejores

También te interesará

Prime Video enseña el tráiler de 'Días mejores', su nueva serie para el 22 de abril

Prime Video ha anunciado la renovación de 'El Internado: Las Cumbres' por una tercera temporada, que finalmente será la última. La plataforma no solo lo ha confirmado mediante una nota de prensa, sino que también ha subido un vídeo a redes con el mismo anuncio. Los actores protagonistas de la ficción daban las gracias a los seguidores, y afirmaban que gracias a ellos, volvían un año más. De esta forma, gracias a esta tercera tanda, se solucionarán todos los misterios que se han abierto en las dos primeras.

Así es 'El Internado: Las Cumbres'

Esta nueva serie se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo. Los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida. 

Pero Las Cumbres no está para nada desconectada del Laguna Negra. Ambas series se conectan desde el primer episodio, cuando vemos a dos personajes históricos de la serie anterior apareciendo en él. Se trata de los personajes de Iván y Julia (Blanca Suárez y Yon González, respectivamente), que hablan en un programa de televisión sobre lo que pasaron en su internado, y que finalmente tuvieron una hija.