Gonzalo Montoya ha explicado el motivo por el que no acudió a 'Viva la vida' y ha estallado contra Cepeda, el supuesto nuevo novio de Susana Molina


Los rumores de una relación entre Susana Molina y Cepeda saltaron hace unas semanas. Y ahora, parecen avivarse después de los comentarios de Gonzalo Montoya en sus redes sociales. Parece ser que el sevillano todavía no ha superado su ruptura tras ‘La isla de las tentaciones’ y tampoco trata de esconderlo públicamente. Y es que este domingo explicó a sus seguidores el motivo por el que no había acudido como colaborador a ‘Viva la vida‘. Y fue justo en esa explicación donde soltó el bombazo, además de una pullita a su ex y al artista, Cepeda.

Los mensajes que no habrán gustado nada a Susana Molina

«En Madrid no tengo alojamiento. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme», han sido las palabras con las que el concursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha hecho estallar la guerra contra el popular cantante de ‘Operación Triunfo‘. Y es que Cepeda, se ha dado por aludido y ha entrado al trapo, utilizando también su cuenta personal de Twitter para responderle. Aunque no de manera directa, sino que ha elegido a su compañero de edición Raoul Vázquez para dedicarle un mensaje, con el claro objetivo de dirigirlo hacia el sevillano: «Ven que te canto canciones tristes al oído». Pero la cosa no se quedó ahí.

Ninguno de los dos dio su brazo a torcer y ambos siguieron encarándose (de manera virtual). Gonzalo Montoya compartió en su muro ese mensaje de Cepeda hacia Raoul y además añadió un texto: «Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”. Una clara crítica hacia el triunfito, que no está pasando por su mejor momento profesional después de que cancelaran la gira que estaba realizando con Ana Guerra debido a que las ventas no estaban siendo las esperadas por la discográfica y la empresa que les patrocinaba.

Después de ese mensaje, Gonzalo Montoya no lo dejó estar y siguió compartiendo mensajes y aclarando todo lo ocurrido: «Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis.No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”. Fueron muchas las críticas que recibió por todo esto, por lo que tomó la decisión de borrar algunos de sus comentarios y explicó el verdadero motivo: «Voy a borrar el tt anterior porque parece que much@s el humor irónico no lo entendéis .»

Gonzalo Montoya, muy enfadado, da explicaciones sobre lo ocurrido

A pesar de esto, la cosa no quedó ahí y él solo siguió con la polémica con la siguiente enumeración: «1. No he mencionado a nadie en mi vídeo. 2. Eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. 3. Mi chistechito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana. 4. TOMAROS LA VIDA UN POCO MÁS A RISA LOC@s‼️», fueron las palabras con las que sentenció la discusión. Un enfrentamiento en el que tampoco quiso volver a entrar al trapo el cantante, que está estrenando nueva canción ‘Gentleman‘, y ya no volvió a responderse.

A todo esto, Susana Molina, que sin comerlo ni beberlo se ha visto en medio de una polémica a través de las redes, no ha querido hacer comentario alguno a sobre esta bronca entre su ex y ¿su nuevo amor? Lo que está claro es que la murciana ha dicho en más de una ocasión que Gonzalo no había superado su ruptura a pesar de que ya había pasado más de medio año. ¿Sigue siendo así? Lo cierto es que parece que a Gonzalo le está costando superar estos complicados momentos que está pasando después de su ruptura y después de que volviera a vivirla tras ‘La isla de las tentaciones’.