Conforme pasan las horas, Adara está más confundida después de besarse apasionadamente con Gianmarco. Sin embargo, y a pesar de que ha confesado que está completamente enamorada del italiano y aparentemente está más feliz que nunca, la de Madrid no ha podido más después de ver una imagen muy cómplice entre Onestini y Alba Carrillo.

La contundente petición de la madre de Adara a Hugo Sierra

Adara

La organización de 'GH VIP 7' les pasó a las tres finalistas las imágenes que se habían hecho todos los concursantes a lo largo del reality. Sin embargo, una imagen en la que Gianmarco le ponía ojitos a la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha provocado un fuerte ataque de celos en Adara. La concursante empezó a llorar y Mila Ximénez intentó consolarla: "Es una tontería. Le gustaba Alba al principio".

Primeras palabras de Hugo Sierra tras los besos de Adara y Gianmarco

Mila Ximénez

"¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, no?", preguntaba con la voz quebrada. "Es que él siempre mira así...Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba...Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico... Yo siempre le decía que era como un bebé para mí... También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos", aclaraba Alba Carrillo.

Alba Carrillo, Gianmarco

Ante la situación, la colaboradora de 'Sálvame' volvió a insistir que estaba haciendo una montaña de un grano de arena: "Aquí, a Gianmarco le han gustado todas...Todas por tramos y es una verdad como un templo". "Él llegó atolondrado,a mí no me ha mirado horas como a ti", comentaba Carrillo. "Es que siento alto tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar", defendía Adara.