El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini han congeniado a las mil maravillas en Cayo Cochinos.


‘Supervivientes 2020’ ha dado el pistoletazo de salida y los concursantes ya han protagonizado sus primeros enfrentamientos y acercamientos. Hugo Sierra e Ivana Icardi han tenido una conexión especial en estos tres días de convivencia.

Ha sido el propio ganador de ‘GH Revolution’, y ex de Adara Molinero, quien ha explicado que ha conectado en seguida con su compañera, y ex de Gianmarco Onestini, gracias a la pesca.  «Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling», comentaba el uruguayo.

Por su parte, la hermana de Mauro Icardi ha valorado a todos sus compañeros y ha destacado que con el que mejor cree que va a llevarse es con Jorge Pérez porque le da tranquilidad y seguridad. Sin embargo, la argentina tiene muy claro que tanto ella como José Antonio Avilés tendrán una convivencia difícil puesto que tienen caracteres muy diferentes y eso hará que ambos choquen. Aunque deja claro que le dará una oportunidad.

Ana María Aldón y Bea Retamal, en gran sintonía

Por otro lado, Bea Retamal y Ana María Aldón también fardan de su buena relación. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ confiesa que ve en la mujer de José Ortega Cano a una gran aliada y confía en que ambas se llevarán muy bien en Cayos Cochinos. De la misma forma, Fani y Rocío Flores han destacado que ha dado comienzo una amistad muy sincera entre ellas porque se dan tranquilidad y serenidad mutuamente.