Diego Matamoros ha vuelto a la carga. Una semana después de que Kiko Matamoros mantuviese un fuerte altercado contra su exparejael hijo del colaborador se ha sentado de nuevo en un plató de Mediaset para continuar con esta guerra abierta que tiene con su padre y Makoke. Una vez más, ha vertido importantes acusaciones hacia ambos como que la colaboradora se quedó embarazada y Kiko pidió las pruebas de que el hijo era suyo. Leer más: Diego Matamoros desvela algunas de las claves de la separación de Laura y Benji

La inquina de Makoke hacia su hermana Irene

diego matamoros

El joven ha relatado cómo su padre comenzó su relación con Makoke cuando su madre estaba embarazada de su hermana pequeña, Irene. "Makoke ha ido diciendo que mi hermana Irene no era hija de mi padre", ha afirmado. Respecto a este tema, ha revelado cómo años más tarde la colaboradora intentó por todos los medios que no le pagase la universidad a su hermana.

Los problemas económicos de la expareja

diego matamoros

Diego ha hablado de los problemas económicos a los que se enfrenta la ex de su padre. Todos los meses tiene que hacer frente a una cuantía de casi 7.000 euros entre hipoteca, intereses y comunidad por la casa que tiene en la urbanización de La Finca. "Esta mujer ha vivido 20 años sin dar un palo al agua", ha contado. 

La convivencia entre Kiko y Makoke

diego matamoros

Diego ha confesado que lo que se vio la semana pasado en el plató de Mediaset era una constante en el hogar que compartían Kiko y Makoke. "Era todo el día una batalla campal". 

Las infidelidades de la pareja

diego matamoros

La supuesta infidelidad que Makoke tuvo con un señor de Ibiza comenzó en el año 2009 y podría haber terminado hace tres años, según las palabras de Diego. "Cuando se enteraba de una infidelidad de Makoke se iba con otra chica". 

Makoke entre las cuerdas

diego matamoros

"Makoke se quedó embarazada y Kiko pidió pruebas de que el hijo fuera suyo", ha confesado Diego.

La mentira del matrimonio de su padre

diego13

Diego ha relatado cómo su padre y su ex mantenían una relación solo de cara a la galería con el objetivo de "facturar". "Han conseguido una vida de lujo a costa de todos nosotros". 

Kiko Matamoros: "Hay formas más honestas de ganarse el dinero que inventarse la vida de nadie"

kiko matamoros

El colaborador, desde la conexión que ha realizado durante el programa, ha afirmado enfadado que su hijo estaba contando una serie de "sandeces". Su intención esta noche era evitar un nuevo espectáculo: "No voy a dar otra semana de gloria".  Finalmente ha rehusado enfrentarse a su hijo en directo.

Decepcionado con su hermana Laura

diego matamoros

No ha dudado en afirmar que su hermana Laura es la que más se parece a su padre: "Es él al 100 por cien". Diego se ha mostrado decepcionado hacia esta ya que se ha sentido utilizado con el objetivo de que esta lograra "una buena vida y un buen nivel social".