Cuatro días después de que Diego Matamoros concediese una de sus entrevistas más duras en un plató, se ha enfrentado este miércoles a un momento que, sin duda alguna, permanecerá en su retina. Con una vida marcada por la relación nefasta con su padre, esta tarde ha sido protagonista en la curva de la vida que él mismo ha plasmado en un conocido programa de la parrilla de Telecinco.

diego matamoros

En ella han salido multitud de secretos y, sobre todo, ha echado la vista atrás sobre episodios que él preferiría que no hubieran sucedido.

Su infancia

Diego Matamoros

Sus primeros años de vida los recuerda con tintes familiares, tal y como ha revelado él mismo al comienzo de su relato. Sin embargo, se ha quedado con dos instantes que él rememora con más cariño.

Los dos momentos que marcaron sus primeros años

diego matamoros

“Mis primeros 14 años de vida los recuerdo con cierta unión familiar, salidas de bicicleta con mi padre y un viaje a Disneyland con mi tía Mar Flores y mi primo Carlo”, ha confesado el hijo de Kiko Matamoros.

Un pasado deportista con sabor agridulce

Kiko Matamoros
El colaborador desmentía la información que daba María Patiño/ Gtres

Aunque muchos jóvenes presumen de poder haber sido deportistas, para Diego ese recuerdo le trae dolor. Tanto es así que al hablar de ello, se percibe una decepción inigualable. “Recuerdo la obligación constante de mi padre para que fuera jugador de fútbol. Era exagerado por su parte”, ha comentado.

Adolescencia

Diego Matamoros

El comienzo de su adolescencia comenzó con un gran mazazo: la separación de sus progenitores. “Mi padre desapareció. Dejamos de existir para él y nos abandonó”, ha espetado.

La aparición de Makoke

Makoke

Un episodio que ha resumido con un dibujo que ha dejado sin palabras a los presentes. Y es que este no era otro que un dibujo de un demonio con falda y un tridente.

La convivencia con Kiko

Kiko Matamoros , Diego Matamoros y Laura Matamoros

“Después de esto, pasa de pagar la manutención y durante dos años y medio vivo con mi padre. Fue muy difícil. Él se iba de viaje y yo me quedaba en la casa y no tenía ninguna conexión con él. Por entonces, tenía catorce años”, ha apuntado.

Su relación con el hijo de Makoke

Javier Tudela, makoke, Kiko Matamoros

A pesar de las preguntas de los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Diego Matamoros ha dicho no tener envidia de Javier Tudela, fruto del primer matrimonio de Makoke. “Con Javi no he tenido ninguna envidia. Siempre ha sido una relación muy sana”, ha apuntado.

“Endiosamos a mi padre”

Diego Matamoros, Laura Matamoros

Tanto él como Laura M. tenían a su padre, Kiko Matamoros, en un pedestal y ahora Diego se lamenta por ello.

¿Era un chico problemático?

Diego Matamoros

Después de que el propio Diego revelara que su padre no quería ir con él de viaje, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si era un chico problemático. “No he sido un chaval malo. Mi padre me llama caprichoso, pero yo no lo considero así”, ha dicho.

El motivo por el que acabó su relación padre-hijo

Diego Matamoros Kiko Matamoros

“Al final acaba todo en una pelea. Me cojo dinero, que tenía mi padre bastante, y se lo doy a mi familia para que salgan adelante”, ha añadido Diego

Tiras y aflojas entre ellos

Diego Matamoros Kiko

Han sido varias las ocasiones en las que lo suyo ha estado en “stand by”.

'Supervivientes'

Diego Matamoros

"Yo llevo años rechazando la oferta de volver allí. Lo viví como un infierno", ha comentado.

La última pelea de Cristina Pujol y Kiko

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Al finalizar la curva de la vida de Diego ha sido el momento en el que ha aparecido el periodista, Kike Calleja, quien ha dado detalles inéditos sobre la última bronca que han protagonizado Kiko Matamoros y su pareja Cristina este fin de semana.

¿Qué la motivó?

Kiko Matamoros Cristina Pujol

Según Kike, el motivo fue una mujer. Supuestamente Kiko tonteó con una joven guapísima y Cristina acabó enfadada.

Una bronca que ha acabado en ruptura

Kiko Matamoros y  Cristina Pujol

“Han roto”, ha afirmado.