Una temporada más, el futbolista Joaquín Sánchez está dispuesto a ser el comentarista con más salero de 'La isla de las tentaciones'. El jugador del del Real Betis, fan de este formato, no ha tardado en compartir con sus seguidores sus desternillantes vídeos sobre el 'reality' de Telecinco. En ellos opina sin pudor, y con mucho desparpajo, lo que le parecen los concursantes de la tercera entrega del programa que presentaSandra Barneda.

A través de varias publicaciones en Stories de Instagram, el deportista ha explicado que le simpatiza "mi paisano Manuel". De él subraya: "No se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE". También ha confesado que está "deseando ver la luz de la tentación y escuchar la sirena... Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?". Y es que este año el 'reality' incorpora una importante novedad: 'la luz de las tentaciones'. Una alarma luminosa y acústica que se activará en las lujosas villas situadas en República Dominicana cada vez que alguien de la pareja sobrepase los limites con los solteros o solteras.

joaquin-destacada

También te interesará

Joaquín monta un 'Villa Julio' en su casa para recibir a los novios de 'La isla de las tentaciones'

Pero Joaquín ha hablado con mucha gracia de otros asuntos. Por ejemplo, de los concursantes que más le han llamado la atención. Entre ellos, Marina, de la que se ha filtrado un vídeo de alto contenido erótico en las redes sociales. "Creo que la primera que va a caer es Marina... Estáis conmigo, ¿no?", destaca. "Yo creo que Marina tiene la alarma en la frente", bromea.

A tenor de sus palabras, parece evidente su intuición y su ojo para detectar dónde hay tema... Porque apenas unas horas después de estrenarse el programa ha salido a la luz la noticia de que Marina ha sido infiel a su novio, Jesús, con uno de los solteros de Vila Montaña. Hay pruebas que lo constatan, ya que en Twitter ha circulado material audiovisual de la joven dando rienda suelta a la pasión con un atractivo 'tentador'.

Los desternillantes vídeos de Joaquín comentando 'La isla de las tentaciones'
Telecinco

El jugador del Real Betis es un apasionado del formato, pero "nunca participaría en el programa porque se volvería a casa en la primera hoguera". Por eso se conforma con deleitar a sus tres millones de 'followers' ofreciendo un auténtico y personalísimo show en sus redes sociales. Entre las bromas más destacadas: su imitación de Melyssa Pinto, que ha provocado un aluvión de 'likes' en las redes sociales.

sandra barneda 1

También te interesará

El sutil cambio de look de Sandra Barneda para empezar el año