'La isla de las tentaciones 2' celebraba este domingo su primera hoguera, que convirtió a Melyssa en una de las protagonistas de la noche. Sin embargo, hubo una incorporación al equipo de las solteras en la casa de los chicos (Villa Montaña) que enloqueció no solo a las chicas que ya se encontraban allí, también a la audiencia.Se trata de Andrea, una de las concursantes más polémicas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que llegaba para intentar encontrar el amor de nuevo. Su llegada dejó a las solteras y a los chicos muy trastocados, pero lo cierto es que Andrea se adaptó muy rápido a la casa.

melyssa la isla de las tentaciones

También te interesará

'La isla de las tentaciones': Melyssa monta en cólera tras ver imágenes de Tom tonteando con las solteras

Como decíamos antes, la llegada de Andrea a 'La isla de las tentaciones 2' ha enloquecido también a la audiencia, que ha recordado todos los momentos que protagonizó en su edición al enamorarse de Óscar, uno de los solteros. Joaquín, el jugador del Real Betis Balompié, que ya se convirtió en viral por comentar de la manera más divertida todas las entregas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha vuelto a su Instagram para hablar de todo lo que ve en el programa.La llegada de Andrea tenía que comentarla y ha sido lo más divertido de la noche del domingo. El jugador, desde el salón de su casa, se preguntaba qué hacía Andrea en esta edición y esta era su reacción al verla: "Esto no será verdad, ¿no? Esto no será verdad, ¿no? Esto que estoy viendo no será verdad", empezaba diciendo Joaquín en sus redes sociales al ver la llegada de Andrea a la nueva edición del programa.

La reacción de Joaquín al ver a Andrea en 'La isla de las tentaciones'

joaquin-betis

Pero no es el único vídeo que ha compartido sobre la inesperada llegada de Andrea al programa. Si viste la edición anterior, recordarás que Andrea se apodó como la princesita y llevaba en todo momento una coronita en la cabeza. Pues bien, Joaquín ha querido recordar este momento poniéndose una en su casa e imitarla. "Aquí estoy de nuevo... a dar guerra, ¿vale? ¿de acuerdo? ¿entiendes?", decía divertido.

La imita con una corona puesta en la cabeza

joaquin-2

Como no podía ser de otra manera, Joaquín se convertía en viral con sus vídeos comentando el programa. Parece que volveremos a ver al jugador en acción comentando cada una de las entregas del reality. Muchos le han hecho saber, una vez más, que estaban esperando este momento y que esperan que se repita cada miércoles y domingo.

Así ha comentado algunos de los momentos del programa

Joaquín ya comentó las imágenes más sorprendentes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y dedicó muchos de sus vídeos en Instagram a Andrea, por lo que su aparición en la nueva edición le ha cogido tan de sorpresa que ha sido el motivo principal por el que ha vuelto a comentar públicamente el programa en las redes sociales.

1 /5
joaquinarte
1 / 5
joaquin
2 / 5
Andrea-La-isla-de-las-tentaciones-Joaquin
3 / 5
Joaquín Isla tentaciones
4 / 5
El futbolista Joaquín Sánchez
5 / 5