'El Desafío' es la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes. Un programa en el que diversos famosos tienen que atreverse con retos, en ocasiones, extremos. La primera entrega nos deja la victoria de Kira Miró que con gran esfuerzo demostró ser la mejor de una reñida contienda. También la profunda decepción de David Bustamante quien se mostraba destrozado al no poder haber conseguido una mejor marca en la prueba de apnea. 

De la decepción de David Bustamante a la victora de Kira Miró: 'El Desafío' conquista a la audiencia
Antena 3

el desafío destacado

También te interesará

Así son las concursantes de 'El Desafío'... ¡Y así es su estilo!

El cantante estuvo minuto y debajo del agua, una medio muy por debajo a la que se había propuesto con el único objetivo de donar el premio a una asociación. "He sido un blando, quería hacer algo más, no estoy acostumbrado", afirmaba visiblemente afectado con el traje de neopreno puesto y sin salir de la piscina que se había instalado en el plató de televisión. Por su parte, Roberto Leal -presentador del programa- le contradecía, asegurando que con tan poco tiempo para entrenar había logrado "todo un desafío".

El cántabro quedó tercer clasificado de este primer programa que lideró una mujer, Kira Miró. La actriz consiguió la máxima puntuación y se alzó con el suculento premio, 6.000 euros, que irán a destinado a la asociación NUPA que ayuda a los niños y familias con enfermedades intestinales. La canaria demostró tanto su fortaleza física como mental midiéndose ante una auténtica campeona, la mismísima Gemma Mengual.

De la decepción de David Bustamante a la victora de Kira Miró: 'El Desafío' conquista a la audiencia
Antena 3

Kira contó con mayor destreza durante la prueba 'Duelo en el Everest' en la que tuvieron que crear una auténtica montaña de cajas no solo desafiando a la gravedad, también a los nervios. La intérprete dejó perplejos a los tres jurados, Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val, apilando 25 cajas una sobre otra y poniendo en pie a sus propios compañeros quienes se rendían ante su astucia.

El programa contó con un invitado de excepción, Pablo Motos -productor del espacio- quien también quiso atreverse con un reto. Sorprendió con sus dotes musicales para la ópera interpretando a viva voz el tema 'Nessun Dorma' arropado, nada menos que, por la Film Symphony Orchestra.

De la decepción de David Bustamante a la victora de Kira Miró: 'El Desafío' conquista a la audiencia
Antena 3

Otro de los grandes momentos que nos deja 'El Desafío ' es la batalla entre el actor Pablo Puyol y cocinero Jorge Brazález. Ambos se midieron en una prueba de arqueros en la que debían afinar su puntería con el tiro con arco. Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió como nunca antes la habíamos visto, conduciendo una excavadora. La diseñadora se aventuró a servir una copa de vino con el brazo de la máquina, reto que finalmente consiguió cumplir.

Líder de audiencia

La primera entrega de 'El Desafío' ha cumplido con las expectativas y ha conseguido unos excelentes datos de audiencia con un 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.356.000 espectadores siguieron el espacio de Antena 3 y el previo reunió a 3.497.000 televidentes.

1 /8
Kira MIró

Antena 3

1 / 8
Kira Miró, Roberto Leal

Antena 3

2 / 8
kira miró

Instagram

3 / 8
David Bustamante

Antena 3

4 / 8
david bustamante

Antena 3

5 / 8
pablo motos

instagram

6 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada

Instagram

7 / 8
Jorge Brazalez, Pablo puyol

Instagram

8 / 8