lunes. 14 junio 2021
Telecinco

Telecinco

David Valldeperas revela la ‘cara B’ del documental de Rocío Carrasco: «Lo pasó muy mal»

«La he visto en momentos muy bajos», ha contado el director de ‘Sálvame’ sobre los momentos vividos por la hija de Rocío Jurado durante la grabación.


Este jueves, David Valldeperas ha revelado nuevos detalles no conocidos hasta ahora sobre el documental de Rocío Carrasco. El director de ‘Sálvame’ y uno de los buques insignia de La Fábrica de la Tele, productora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, ha hablado por primera vez de la cara oculta del programa… Las emociones, los nervios y las inquietudes que no se vieron y sucedieron detrás de las cámaras.

El periodista conoce bien a la hija de Rocío Jurado, con la que ha compartido muchas jornadas dentro y fuera de la televisión. Por eso, ahora que ha terminado el espacio en el que esta narra su biografía se siente satisfecho del importante paso que ha dado al romper 25 años de silencio para contar su verdad a millones de espectadores.

«Yo conocía cosas, pero no tan al detalle», ha explicado sobre el testimonio ofrecido por la madrileña a lo largo de los 12 episodios. Ahora siente «felicidad» por ella. «Yo he compartido algún tiempo con ella y la he visto sufrir mucho y después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso a mí me provoca felicidad», ha confesado a Carlota Corredera.

«Ha sido complicado venir a veces a trabajar»

«Le tengo muchísimo cariño por el tiempo que hemos trabajado juntos y por el tiempo hemos compartido juntos fuera de la tele juntos. Y también la he visto en momentos muy bajos», añadía. «Verla ahora serena y tranquila… ¿Sabes? Es que ha sido complicado venir a veces a trabajar… No por Antonio David. Te estoy hablando de la época de ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano VIP’. Esa fue época muy compleja».

Telecinco

El director de ‘Sálvame’ revelaba así que para Rocío Carrasco enfrentarse a narrar su vida ante las cámaras fue una labor compleja: «Ya sabes mi idea de la tele y mi pragmatismo respecto a eso, pero cuando conozco sentimientos, es difícil encontrar una explicación que calme a esa persona. Lo pasó muy mal y fue complicado. Pero estamos en otra etapa».

Corredera comentaba: «Yo se lo he dicho a ella. No le voy a soltar la mano, ni a ella ni a las demás mujeres. Ella ahora mismo está en ese punto de liberación, de sentirse querida, de sentirse respaldada». Por último, ambos reconocían las ganas que tienen de ver la segunda parte del documental, que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’. «A mí, esta segunda parte me apetece mucho escucharla, porque volveremos al salseo… Esa segunda parte tiene tintes de serie yanqui de los 90″, concluía Valldeperas.

X