Antena 3 está ultimando todos los detalles para el estreno de 'La Voz', su gran apuesta. El formato, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina, seguirá la mecánica del formato y contará con alguna que otra novedad, como un Canal 24H. Además, también habrá nuevos artistas que asesoren a los coaches en Las Batallas.

David Bustamante vuelve a la televisión de la mano de Luis Fonsi

10.david.bustamante

David Bustamante será el asesor de Luis Fonsi. Esto supone el regreso del triunfito a la televisión desde que ganara la primera edición de 'Bailando con las estrellas' junto a Yana Olina.

El regreso de Bustamante a Antena 3

david-bustamante-dest

La participación de David Bustamante no solo supondrá la vuelta del cantante a televisión, sino también a la cadena. El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' trabajó en la cadena durante su etapa como jurado en 'El Número Uno' y 'Top Dance'.

Los otros asesores de 'La Voz'

Eva González, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López

La concursante de 'OT 2017', Miriam Rodríguez, asesorará a Pablo López. Karol G estará al lado de Antonio Orozco. Por su parte, Paulina Rubio contará con la ayuda de Antonio José.

Centrado en un nuevo trabajo musical

u412652

Además de su participación en 'La Voz', Bustamante ha anunciado que está trabajando en su próximo proyecto. En concreto, en septiembre compartía una imagen desde el estudio de grabación y se mostraba feliz de los resultados que estaba obteniendo con esta gran oportunidad.