A pesar de que lleva años siendo uno de los cantantes españoles con más éxito, parece que David Bustamante no se acostumbra a los espectáculos. Y es que a pesar de que ya tiene mucha soltura, todavía se sigue poniéndose nervioso cuando se pone el frente de su público. El cantante es bastante supersticioso y tiene un ritual para atraer la buena suerte antes de un concierto.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría, a corazón abierto: De su separación de David Bustamante a su actual relación con Miguel Torres

Esto es algo que ahora lleva a cabo también en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Para David está siendo una experiencia única, pero está viviéndola con nerviosismo. Así lo ha querido dejar claro él mismo en el inicio del nuevo programa de TVE. Y es que ha entrado al plató de las cocinas dando un salto, lo que ha hecho a los chefs preguntarse por qué hace eso.

"Lo hago cuando estoy apretado, para ver si me da suerte", explica David ante la mirada de sus compañeros. Aunque es una forma muy llamativa de llamar o atraer a la buena suerte, lo cierto es que parece funcionarle. Y es que David Bustamante hace esto y otras cosas más antes de entrar en un escenario.

"Cuando voy a entrar en el escenario, entro con el pie derecho, dando saltos y santiguándome tres veces", desvela convencido de que esto le funciona para los momentos claves de su vida. Esta experiencia la está viviendo con ilusión, aunque se siente inseguro. Y no es de extrañar, ya que es la cocina es una técnica que no domina tanto como la música. Aún así, este miércoles ha triunfado con su plato en las cocinas y se ha llevado la ovación de los chefs, que se han interesado por los profesores que ha tenido antes de entrar en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

En la prueba de exteriores, David ha protagonizado el momento más divertido de esta entrega. Con la guitarra que tiene desde los 12 años, el cantante ha querido interpretar el tema 'Superman', una canción que lanzó casi al inicio de su carrera tras su paso por 'Operación Triunfo 1'. En esta prueba hemos visto al cantante mucho más relajado que en la de las cocinas.