Dani Rovira, un mes después de anunciar que ha superado el cáncer, ahora tiene un nuevo programa en televisión de humor y competirá contra los grandes en 'prime time'

Dani Rovira está encadenando buenas noticias y es que después de anunciar hace poco menos de un mes que ha superado el cáncer contra el que luchaba, ahora la buena nueva le trae un nuevo trabajo. Seis meses ha durado su dura batalla contra el linfoma de Hopkins que le hizo paralizarlo todo para centrarse exclusivamente en recuperar la salud. Una vez que esto ha terminado con éxito, llega el momento de poner en orden su carrera profesional, la cual le ha llevado ahora a recibir una jugosa oferta y es que acaba de anunciar que será el nuevo presentador de un nuevo ‘comedy show’ que está preparando La 1.

dani-rovira-destacada

También te interesará

La frustración de Dani Rovira al retomar una de sus pasiones tras el tratamiento

A Dani Rovira el humor le ha salvado la vida y es que gracias a esta peculiaridad ha sabido valorar todo lo bueno que la vida le tiene reservado, pese al bache que el cáncer ha supuesto para él. Y el humor supondrá también un pilar fundamental de su regreso al trabajo y es que será el encargado de conducir un nuevo programa de humor que la cadena pública está preparando de cara a la próxima temporada. Y es que el actor se pondrá al frente de las cámaras para presentar un programa en prime time, la franja horaria con mayor audiencia de la televisión, lo que supone todo un reto para su meteórica carrera.

DaniRovira-2

El programa, que acaba de ser anunciado por la propia cadena de televisión, aún no tiene fecha de estreno, pero ya se anuncia que será más pronto que tarde. Dani Rovira ejercerá como conductor de este nuevo formato de humor, en el que se dan cabida desde pequeños ‘sketches’, reportajes en clave humorística y entrevistas con personalidades de primer nivel. También contará con la participación de “conocidos colaboradores”, aunque aún no se han desvelado los nombres de estas personas, las cuales supondrán las sorpresas de las próximas semanas y que ayudarán a la promoción del programa de cara a su estreno. Eso sí, lo que se ha querido dejar claro es que será “un formato original, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”.Este programa, del que tampoco se conoce el lugar que ocupará en la parrilla de La 1, por lo que no se sabe qué día se emitirá y cuáles serán sus principales competidores, está producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. Habrá que esperar aún para desvelar estas incógnitas, pero el fichaje de Dani Rovira como presentador ya es suficiente aliciente como para generar el interés del público y la alegría de sus seguidores, después de unos meses complicados en su particular lucha.