GTRES

Dani Martínez abandona 'Got Talent': "No ha sido nada fácil"

"Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi etapa de jurado en 'Got Talent' había llegado a su final", anuncia Dani Martínez.

"Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado del programa. He vivido cuatro apasionantes temporadas en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía". Con estas palabras, Dani Martínez arranca una carta en la que anuncia su salida de Got Talent. 

Instagram

"He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en 'Got Talent' había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas", continúa diciendo en su perfil de Instagram.

"Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato", añade.

Instagram

Dani Martínez deja atrás el concurso de Telecinco y se queda al frente del programa de Movistar, 'Martínez y hermanos', en el que durante 13 entregas los invitados visitan el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. "Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, 'Martínez y Hermanos', y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!", concluye.

Los compañeros de 'Got Talent' de Dani Martínez lo felicitan a través de Instagram

Nada más anunciar este nuevo giro que da a su carrera profesional, sus compañeros y amigos le han escrito para desearle suerte en esta nueva etapa. "Te echaré de menos Martinez!", le ha dicho su compañera, la cantante Edurne. Paula Echevarría, por su parte, ha aplaudido su decisión: "Que no pare la verrrrbena!". Boris Izaguirre es otro de sus compañeros de profesión que se ha alegrado muchísimo por él: "Bravo Dani!!! Una decisión sabia, agradecida y con mucho futuro!!! Loooove boris". Del igual modo, su amigo Florentino Fernández se suma a los mensajes de felicitación: "Difícil decisión pero, lo que hagas… siempre estará bien hecho!!!".

No cabe duda de que Dani Martínez atraviesa un excelente momento, tanto a nivel profesional como personal. Recientemente hemos conocido que está ilusionado con la periodista Melissa Jiménez. Muy pocos sabían del vínculo tan especial entre ellos, pero lo cierto es que ya se están dejando ver juntos. Jiménez se separó de Marc Bartra, con el que tiene tres hijos en común, hace un año. El futbolista era quien confirmaba su nueva relación esta misma semana a través de una foto junto a Jessica Goicoecheauna influencer exitosa del universo 2.0. En su momento, su círculo más cercano contó que los motivos de su separación no fueron ni terceras personas, ni tampoco infidelidades.

Dani Martínez se incorporó a la plantilla de 'Got Talent' en septiembre de 2019. Ese año se sumó al equipo de jurado juntos a Risto Mejide y Edurne. Tras cuatro temporadas en el concurso de Telecinco abandona su puesto de forma voluntaria. De momento, se desconoce quién será el sustituto o la sustituta del leonés en el programa: una de las cuatro sillas del jurado queda vacante. Risto, Edurne y Paula tendrán un nuevo compañero en la próxima edición del programa.

En breve, Martínez se sumará a un espacio que ya lleva un año de andadura. "Martínez y Hermanos" se estrenó en el canal 0# de la plataforma Movistar plus el 21 de abril de 2022. El estreno de la nueva temporada se prevé para mediados de 2023.

X