Dakota (‘Hermano Mayor’), nueva concursante de ‘Supervivientes’

Cada vez se va cerrando el casting para la nueva edición de 'Supervivientes' que se estrena el próximo mes. Ahora se conoce el nombre de Dakota, de 'Hermano Mayor'

El próximo mes de abril, los Cayos Cochinos recibirán a los nuevos concursantes de ‘Supervivientes‘, que cada vez se van conociendo más detalles del casting. Ahora ha saltado a la palestra el nombre de Dakota Tarraga, que estuvo en ‘Hermano Mayor’ y y que se convirtió en todo un fenómeno mediático por su personalidad.

Se convirtió en un fenómeno tras su paso por ‘Hermano Mayor’

Según cuenta el periodista Rocco Steinhäuser, que lo ha hecho público a través de Twitter, Dakota pondrá rumbo a ‘Supervivientes 2019’No sería la primera inmersión televisiva de la popular exparticipante de ‘Hermano Mayor’, ya que también estuvo en el programa de ‘Cámbiame’, por lo que ya está más que acostumbrada a estar ante las cámaras.

A pesar de que suenan muchos nombres para viajar hasta la isla, de momento los únicos confirmados sería el de Alejandro Albalá, que se confirmó el año pasado, y Omar Montes, expareja también de Chabelita. Aunque quizás el paso del primero por ‘Gran Hermano Dúo’ pueda tambalear su concurso en ‘Supervivientes’.

Después también acudió a ‘Cámbiame’ para someterse a un cambio físico

El fichaje de Dakota por un reality de Mediaset ya se había sido comentado en ocasiones anteriores. De hecho, ella misma no había ocultado sus intenciones de alcanzar el estrellato televisivo a través de las redes sociales. Además así quiere conseguir ganarse al público de las redes sociales, que en su momento ya la convirtieron en trending topic tras su paso por ‘Hermano Mayor’.

La valenciana después apareció en ‘Cámbiame‘ porque quiso tener un nuevo aspecto físico, pero un tinte mal puesto hizo que se despertara la fiera y amenazara incluso con irse del programa. Así sin más. Por lo que si se confirma su aparición en ‘Supervivientes’ promete ser uno de las concursantes que más juego puede dar… Eso sí, abrocharse los cinturones porque vienen curvas.