El Rey Juan Carlos y Pablo Motos comparten el mismo traumátologo. Aunque no son los únicos. Otros famosos como Enrique Ponce y Fonsi Nieto, también


Hace tan solo unos días que Pablo Motos se sometió a una operación de hombro, lo que le obligó a estar un tiempo sin acudir a su programa, ‘El Hormiguero‘. «Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero», escribía en su perfil de Instagram, todavía convaleciente en la cama del hospital. Además, en otra de sus publicaciones quiso agradecer su cariño y profesionalidad a su traumátologo, en quien siempre ha confiado, Ángel Villamor. Este es el mismo médico que en su momento operó al Rey Juan Carlos, además de otros famosos.

Para el presentador de ‘El Hormiguero’, el doctor Villamor se ha convertido en su médico de confianza. De hecho, el pasado año, en mayo, también se operó de la rodilla, una operación que tenía pendiente, y que también se la realizó el mismo traumatólogo. El presentador de uno de los programas de más éxito ha encontrado en este médico su «ángel de la guarda», tal y como Pablo ha llamado a su cirujano en diferentes ocasiones. Además, siempre ha asegurado que «es el mejor y es un encanto».

Instagram

En un vídeo reciente, Pablo reveló cuál había sido su operación. «Me han operado del supraespinoso. Si queréis os explico un poco la operación, que está muy bien… Liman el hueso de arriba, el acromion. Te meten dos clavos en el hueso de abajo y cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio y los dos clavos llevan tres hilitos y te lo dejan todo muy bonito. Liman tres huesos. Voy hecho una calamidad pero estoy de maravilla», decía antes de volver al trabajo tres días después de la operación.

Pablo Motos comparte cirujano con el Rey Juan Carlos

Precisamente, el Dr. Ángel Villamor es uno de los más prestigiosos traumatólogos y cirujanos. Prueba de ello es la cantidad de famosos que han confiado en sus manos, hasta el mismísimo Rey Juan Carlos. El 3 de junio de 2011, el rey emérito se puso en la expertas manos del doctor Ángel Villamor, quien le realizó una artoplastia en la rodilla derecha con el fin de resolver los «dolores articulares que venía padeciendo como consecuencia de antiguas lesiones producidas en prácticas deportivas», según comunicó la Casa del Rey. La operación fue un éxito y el rey se fotografió satisfecho con el equipo médico a la salida del hospital Quirón San José, donde fue operado.

Gtres

Pero no es la única vez que se puso en sus manos, también lo hizo en abril del año 2012 después de que el rey emérito sufriera una caída cuando se encontraba de cacería en Botswuana. Fue operado de su cadera derecha y el doctor Villamor le implantó una prótesis en la cadera derecha, afectada por la artrosis. El equipo médico llevó a cabo una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral en la clínica San José de Madrid. Dos semanas después tuvo que volver a ponerse en sus manos para reducir una luxación tras un mal movimiento durante una audiencia que obligó al padre del Rey Felipe a pasar de nuevo por quirófano.

Unos meses después, en noviembre del mismo año, el doctor Ángel Villamor operó al Rey emérito. En esta ocasión para implantarle una prótesis en la cadera izquierda, desgastada por artrosis. Esta fue la última vez que se puso en las manos del traumatólogo.

[l/ista_enlaces]

Otros famosos que también se han puesto en sus manos

No solo Pablo Motos y el Rey Juan Carlos han confiado en el doctor Ángel Villamor para sus operaciones. Son muchos los rostros conocidos quienes se han puesto en sus manos. Por ejemplo, Enrique Ponce. En marzo del pasado año, el torero sufrió una cogida en Valencia por la que tuvo que ser sometido a una operación de rodilla. La operación duró cinco horas y fue realizada por el traumatólogo Ángel Villamor, quien le reconstruyó toda la rodilla.

Gtres

También en enero del 2019, Fonsi Nieto tuvo que ser operado de nuevo y lo hizo con Ángel Villamor, su «médico de toda la vida». Fonsi Nieto tuvo que someterse a una intervención de más de cinco horas, por la que ahora tendrá un largo período de recuperación. Y a pesar de que era una operación muy complicada, él mismo ha confirmado que ha sido todo un éxito. En ese momento, le dedicó unas bonitas palabras. «No tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto».