Cristina Tárrega da la cara y habla sobre su relación con Jesulín

La periodista ha irrumpido de repente en el plató de 'Sálvame' y ha hablado sobre su relación con Jesulín, algo inesperado para el resto de colaboradores

Los últimos días, Jesulín de Ubrique ha vuelto a estar de plena actualidad por unas declaraciones del paparazzi Diego Arrabal que enfadaban a Belén Esteban. En ellas se hablaba de la ruptura entre la ‘princesa del pueblo’ y el torero. Pero la cosa no ha quedado ahí. Diego Arrabal también ha desvelado que una periodista habría mantenido también una relación con Jesulín… Pero, ¿quién es ella? Muchos hablaban de Cristina Tárrega. 

Leer más: Belén Esteban se rompe por Jesulín 20 años después

5Cristina Tárrega ha aparecido de repente en el plató de ‘Sálvame’

A pesar de que al comienzo del programa de Telecinco, ‘Sálvame’, aseguraban que esta misma tarde (concretamente a las 18.000 horas) iban a dar el nombre de la conocida presentadora de la misma cadena… llegado el momento, Paz Padilla anunció que no le habían dado luz verde para dar el nombre. ¿Qué habría pasado?

4Ha querido hablar de la polémica de Jesulín

A pesar de no haber dado explicaciones, de repente ha aparecido en escena Cristina Tárrega, que ha interrumpido en el plató para dar la cara. Y es que muchos apuntaban de que la periodista podría ser la conquista de Jesulín. Por ese motivo, ella ha preferido dar la cara y desvelar cuál fue la verdadera relación que tuvo con el torero.

3Se ha mostrado muy enfadada con Diego Arrabal

“Yo no lo entiendo. Hace mucho tiempo de esto y yo la verdad, es que este señor, si lo hubiera conocido íntimamente, lo hubiera dicho. En su momento ya me molestó mucho y ya lo tuve que hacer porque lo demandé, porque no era verdad”, ha dicho visiblemente muy enfadada.

2Tárrega demandó a Jesulín en su momento

“He preferido venir porque, sí que es verdad, que prefiero decirlo yo y que en mi casa no lo están pasando muy bien. Porque es una cosa muy fea decir que has estado con un señor que no lo has estado y que además en su momento, esta persona dijo que había estado conmigo y que había otra tercera persona. Vamos una orgía, cosa más fea, pero yo no lo he hecho nunca”, continuaba diciendo. “Yo a él (refiriéndose a Jesulín) lo he visto cinco minutos. Lo vi en el juicio. No nos hemos conocido más. Lo tuve que demandar porque era mentira y era mi honor”, terminaba diciendo.

1Cristina Tárrega se ha visto envuelta en esta polémica

Más contenido .....