La popular estilista es la persona que está detrás de los espectaculares atuendos que llevan los concursantes del concurso revelación de Antena 3.


Este jueves se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Ya se sabe quién está detrás de los llamativos disfraces que lucen los participantes del nuevo concurso de Antena 3. El cerebro creador de tan originales atuendos es Cristina Rodríguez, una de las estilistas más conocidas de la pequeña pantalla.

En tan solo dos galas, el concurso de Atresmedia se ha convertido en el espacio revelación de la pequeña pantalla. Su éxito ha sido tan arrollador que no solo está causando furor en la audiencia: también en las redes sociales, donde el hashtag #MaskSingerEstreno fue primer trending topic nacional durante la noche de su estreno (y también segundo trending topic a nivel mundial). Puede que la clave del éxito del formato consista en el halo de misterio que hay tras los concursantes. Todos ellos se suben al escenario a cantar ocultos en el interior de espectaculares atuendos, mientras los ‘investigadores’ (Los Javis, Malú y José Mota) intentan averiguar quién se esconde detrás de las máscaras.

@lavidaencris

Detrás de ‘Mask Singer’ hay un completo equipo de profesionales que se esfuerzan por conseguir que los espectadores queden atrapados en el show televisivo que se ofrece cada miércoles por la noche. Una las personas que forman parte del ‘staff’ es Cristina Rodríguez, quien se ha animado a compartir en sus redes los bocetos de sus espectaculares diseños. «He tenido que hacer algo bien en la vida cuando caen en mis manos proyectos maravillosos que me hacen soñar y disfrutar», señala en su cuenta de Instagram. «Pero cuando tu compañero de creatividad es @raulmadridmanso la vida ya es perfecta 🥳 Gracias @fremantleesp por darnos este Regalo a Raúl y a mi ❤️ Gracias @nathaliemgarcia por ser una jefa única ❤️ y gracias a todo el equipo de Mask Singer por hacer un formato tan divertido y con tanta clase».

GTRES

Cristina Rodríguez lleva media vida trabajando en el sector de la moda y es una de las estilistas más aclamadas de la televisión. Se dio a conocer ante el gran público en el año 2006 gracias al concurso ‘Supermodelo’, -presentado por Judit Mascó-, donde trabajó como profesora. Y donde coincidió con unas entonces desconocidas Alba Carrillo y Malena Costa.  También ha colaborado en ‘Cámbiame‘, un espacio centrado en la transformación radical de diversos concursantes presentado en un principio por Marta Torné (y posteriormente por Carlota Corredera) y producido por La Fábrica de la Tele. En él formó parte de la plantilla del jurado, en la que también participaban Pelayo Díaz, Juan Avellaneda y Paloma González Durántez.

Antena 3

En la última entrega de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, celebrada el pasado miércoles, Pepe Navarro fue el segundo concursante desenmascarado del espacio. Se escondía tras un disfraz de pulpo, pero uno de Los Javis, Javier Ambrossi, confesaba que había reconocido su voz enseguida, ya que trabajaron juntos en ‘Veneno’, la nueva serie de Atresmedia. «Esto es divertidísimo, de verdad que es emocionante. No sé si sabéis lo que se hace para llegar aquí. Cuando nos han recogido que te enmascaras y te metes en un coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía», confesaba el presentador y periodista tras cubrir su rostro, ante la mirada atónita del público y los miembros del jurado.