Anne Igartiburu se queda sola: Lourdes, Julián y Rosanna, despedidos por los recortes

Ha sido la propia Rosa María Mateo, administradora de TVE, quien confirmó el pasado miércoles en el Senado que Lourdes Montes dejaría de ser colaboradora de la cadena pública al finalizar el mes. Pero, según ha podido conocer Semana en primicia, lo cierto es que no es una decisión que ataña solamente a la mujer de Francisco Rivera, sino que, debido a los recortes y a la nueva organización del ente público, se ha decidido prescindir también de los servicios Julián Contreras Jr. y Rosanna Zanetti, dejando el programa ‘Corazón’ sin colaboradores.

13Una gran apuesta

Hace solo tres meses que se anunció la gran apuesta de TVE, que optaba por unir tres colaboradores externos al programa ‘Corazón’, presentado por Anne Igartiburu.

12Tres grandes nombres

Lourdes Montes, Rosanna Zanetti y Julián Contreras Jr. fueron los rostros elegidos por ‘Corazón’ para colaborar con Anne, llevando cada uno una sección semanal propia.

11Lourdes Montes

La sección de la mujer del torero Francisco Rivera era de belleza y estilo de vida y, en ella, la andaluza compartía algunos de sus trucos y secretos.

10Rosanna Zanetti

Como no podía ser de otra manera, la mujer de David Bisbal tenía una sección de moda en la que ayudaba a los espectadores a dar con su propio estilo.

9Julián Contreras Jr.

El hijo pequeño de Carmen Ordóñez se ponía a disposición de los espectadores para llevar a cabo todos los retos que le propusieran.

8Dos embarazadas

Tanto Lourdes como Rosanna están esperando un bebé y, aunque la andaluza será madre primero, ambas lucen ya una bonita tripita de embarazadas.

7Esperando un bebé y sin trabajo

Lo cierto es que, dado el avanzado estado de gestación en el que se encuentran Lourdes y Rosanna es posible que el fin anticipado de su trabajo en televisión no les haya supuesto un gran palo.

6Pero ¿y Julián?

Hace solo unos meses que Julián Contreras Jr. y su padre fueron desahuciados y el hermano de Francisco y Cayetano Rivera denunció encontrarse en una complicada situación económica.

5Un padre enfermo

Según Contreras Jr. su padre está cerca de quedarse completamente ciego lo que deja únicamente sobre sus hombros la responsabilidad de llevar ingresos a su hogar.

4Lourdes y Francisco

Por su parte Lourdes Montes está viviendo un momento de lo más dulce. Sin abandonar su faceta de diseñadora de moda flamenca, su papel de mamá de Carmen y la espera del pequeño Francisco ocupa la mayor parte de su tiempo.

3Rosanna y David

Inmensamente felices por la llegada de su primer hijo, David Bisbal sigue volcado en su imparable carrera musical mientras que Rosanna Zanetti tiene cada vez más puertas abiertas en el mercado laboral español

2¿Y qué pasa con Anne Igartiburu?

La vasca ha pasado 20 años presentando el programa ‘Corazón’ en solitario por lo que todo apunta a que para ella no será ningún problema el cambio.

1Centrada en las campanadas

El rostro de Anne es uno de los más vinculados a TVE y, como no podía ser de otra manera, este año volverá a dar las campanadas.