Conoce a Lidia Cabello, la mujer detrás del torero Juan José Padilla, nuevo entrevistado de Bertín Osborne

Hoy Bertín Osborne tendrá trabajo para descifrar lo que se esconde detrás de Juan José Padilla. El torero más carismático de los últimos años no se podría describir sin su parche en el ojo, el único torero español ‘pirata’. Sin embargo, hay algo que destaca Padilla cuando habla de su vida: su mujer, Lidia Cabello.

Tal y como el diestro ha confesado, la conoció cuando él tenía 17 años y era panadero en Jerez, ayudando al negocio familiar. La joven Cabello, que apenas tendría 14 años, ya embaucaba al torero, que regalaba a su madre un bollito extra ‘un día me casaré con su hija y será mi suegra’. Y así fue. Un matrimonio sólido que ha tenido sus frutos en dos jóvenes que también participarán hoy en el programa de Bertín Osborne

Padilla y Cabello viven desde hace 20 años en Sanlúcar de Barrameda, muy cerca de su Jerez de la Frontera natal. Ahí mismo es donde el torero decidió cortarse la coleta y alejarse de los ruedos. Un sufrimiento que Lidia ha vivido de cerca. «Es algo que yo tengo ya asimilado, él ha elegido esta profesión y es muy feliz con ella, esta es su vida y yo tengo que asumirlo. A Juan José le conozco desde que empezó a querer ser torero, por lo que lo he vivido con él a lo largo de los años. Lo he vivido muy de cerca», señaló la mujer del diestro en una entrevista con ‘Mundotoro’.

Sin duda la famosa cornada que sufrió Padilla en el 2011 marcará la entrevista. Un espeluznante momento que provocó el estallido del globo ocular del diestro. Lidia, que nunca acude a las plazas ni siquiera ve las repeticiones por televisión, narrará el momento en el que su hija, presente durante la faena, la narró la terrible cogida. «Es una mujer con una gran capacidad, una gran fortaleza y que me ha ayudado muchísimo en momentos duros», así describía Padilla a Lidia Cabello en ‘Viva la Vida’, la mujer detrás del torero.