El tonteo de Colate y Mónica Hoyos es cada vez más evidente. Miradas, confidencias, posturas de yoga... su acercamiento se hace más fuerte. Está claro que se gustan. Y las palabras del empresario a la ex de Carlos Lozano lo dicen todo...

Colate, a Mónica: "Eres la mejor superviviente"
Colate Mónica Hoyos

En un arranque de sinceridad, y con claras intenciones de agasajar a Mónica Hoyos, Colate le regaló los oídos a la peruana con unas bonitas palabras: "Eres la mejor superviviente. Te has apuntado a todo, has ganado pruebas, has aportado tu toque especial a la cocina..."

"Transmites buena energía"
Colate Mónica Hoyos

Los halagos de Colate hacia Mónica no acaban ahí. "Transmites buena energía... nunca mala energía". Está claro que el ex de Paulina Rubio está más que encantado de compartir la experiencia de Honduras junto a la guapa concursante.

Colate... aquí hay tomate
Colate Mónica Hoyos

Al igual que Fabio y Violeta, es probable que Colate y Mónica también den rienda suelta a lo que sienten. ¿Se convertirán en la segunda pareja de 'Supervivientes'? Seguro que son más discretos que los jóvenes, pero con estas miradas es evidente que, en el Caribe, algo se cuece... y se enriquece.

A Isabel Pantoja ya no le hace gracia Colate
Colate Mónica Hoyos

Tanta cercanía no ha hecho demasiada gracia a Isabel Pantoja, quien ha pasado del ronero con Colate a no poder soportarlo. Ahora, la tonadillera cuestiona sus decisiones como líder, se enfrenta a él y lo mira con actitud bastante inquisitoria.