Colate ya no puede ocultar sus contantes desacuerdos contra Isabel Pantoja y ha estallado contra la tonadillera. La ha acusado de robar una lata de comida, de generar mal rollo, de "romper las normas", de "maquinar" y "desestabilizar" al grupo. En su alegato contra la artista, no se ha cortado el pelo.

Pantoja cuestiona las decisiones de Colate como líder

  

Colate

El papel de Colate como líder de los 'Señores' en Cayo Paloma solo ha hecho más grandes sus diferencias con Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. El gran momento de tensión llegó cuando las examigas deciden empezar a comer sin esperar a Colate y a Mónica. "¿Podéis esperar, por favor, como siempre hemos hecho? Estás todo el día comiendo", le dijo". La cantante, ajena a la petición del empresario, decide empezar a comer y repartir la comida al grupo.

Colate: "Cuando no hay cámaras, Isabel ordena"
Isabel Pantoja

Cansado de la actitud de Isabel Pantoja, Colate ha explicado: "Soy el único que pone la cabeza y piensa en todos. Hemos pasado a perder todos desde que la señora está en la isla". Se queja de que "Cuando hay cámaras, pide las cosas por favor. Cuando no las hay, ordena".

Isabel Pantoja: "A este señor le molesta hasta mi voz"

Isabel Pantoja

Isabel, en directo, ha explicado que Colate solo halaga los méritos de Mónica Hoyos. "Ella lo hace todo bien. Nadie le quita su mérito. 'Gracias, eres la mejor', le dice. A nosotras nos trata como si fuéramos dos pelotitas y no se lo voy a consentir a este señor. A este señor le molesta hasta mi voz. Lo que quiere es que me vaya".

"La jauría de divas"
Colate, Mónica Hoyos

Colate, que ha denominado al dúo formado por Isabel y Chelo como "la jauría de divas", se ha explayado contra la Pantoja: "Ha intentado romper las normas, todo el rato maquinando sin hacer lo que tiene que hacer, que es la superviviencia. Lo único que ha hecho ha sido maquinar y desestabilizar al grupo. Aquí hemos estado trabajando de sol a sol". Al escuchar sus palabras, Isabel le ha gritado: "¡Anda y vete a Miami!"

Colate acusa a Isabel Pantoja de robar comida
Colate Isabel Pantoja

En la gala de 'Supervivientes', Colate no ha aguantado más y ha estallado. Visiblemente harto, ha acusado a Isabel de haber robado comida. "Le vi una lata en su bolsa. Teníamos cinco latas y luego cuatro". Y se dirigió personalmente a ella para decirle a la cara: "La has cogido de tu saco y lo has metido en el tuyo". Jorge Javier Vázquez, al escuchar el testimonio, aseguró que la organización nunca ha dado una lata de comida a la artista. La madre de Kiko Hernández se defendió: "Me la dio el doctor... Con este señor no puedo convivir"

"Esto no es el reality de la Pantoja"
Colate

La Pantoja alentó a Colate a jurar por su hijo que lo que decía era cierto. Pero él siguió dando su queja: "Lo único que ha hecho es hacer vídeos diciendo cosas horribles de mí. Esto es un reality, no el canal Youtube de Pantoja".