Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui", y su marido, Borja Navarro, se separan después de diez años juntos y dos hijas en común.

Ponen fin a su matrimonio

U256108

La noticia de la separación la han anunciado los colaboradores de 'Sálvame'. "Es una pareja que hemos entrevistado muchas veces. Es una decisión firme", decía María Patiño al explicar la separación de Chiqui y Borja. "Las consecuencias son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar. Sé de lo que estoy hablando", insistía la colaboradora. Por su parte, Paz Padilla señalaba: "Han sido dos años muy duros".

La pareja contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2013 después de haber superado un buen número de dificultades: desde contratiempos económicos a desencuentros y decepciones sentimentales entre ellos. Y es que, en 2014 salían a la luz varias conversaciones de Borja con una mujer mientras Chiqui se encontraba aislada en la isla de 'Supervivientes'.En enero de 2016 nacía su primera hija. Y el 27 de octubre de 2018 daban la bienvenida a su segunda bebé, tras un embarazo y un parto complicados.

"No es un tema de desamor"

U231419

Patiño apuntaba a que la decisión ha podido ser tomada por la ex 'gran hermana'. "Chiqui intuyo debe ser la persona que ante lo que ha ocurrido como consecuencia de los hechos ha decidido la separación. Puedo adelantaros que Borja, lo mejor que puede hacer es irse de este país". Y, sin dar detalles de los motivos de la ruptura, contaba a la audiencia del programa: "No es solo un tema de desamor. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo… Me quedo aquí".

Kiko Matamoros daba a entender que lo que ha provocado el fin del matrimonio han sido "complicado". "Ha sido durísimo lo que ha sucedido", subrayaba.