Isabel Gemio ha grabado junto a Chenoa y Jesulín de Ubrique el programa de ‘Dos parejas y un destino’, en TVE. «He participado de invitada», confiesa


Isabel Gemio participará ‘Dos parejas y un destino’, en TVE, y ha viajado junto al equipo técnico y el resto de invitados de excepción, Chenoa y Jesulín de Ubrique, a Ibiza. Así mismo lo ha revelado la propia periodista a través de su perfil de Instagram con una foto haciéndose un selfie y detrás podemos ver a la cantante y el torero. «He venido para grabar con esta pareja, ¿ quiénes son ?«, escribía en su red social donde se podía apreciar claramente de quienes se trataban y que además ya han sido bautizados como “la extraña pareja”. «Precioso día en Ibiza. He venido por trabajo. Luego os cuento», decía Gemio.

Chenoa y Jesulín de Ubrique han sido bautizados como la «extraña pareja»

Chenoa y Jesulín de Ubrique recibirán por parte de la periodista una serie de pistas para descubrir la identidad del anfitrión secreto que está detrás de ese viaje. «Estamos grabando un nuevo programa con Chenoa y Jesús. Os han llamado la extraña pareja», dice Gemio entre risas. «Lo hemos pasado genial, aunque ellos ahora siguen«, asegura. «Lo estamos pasando de maravilla; el anfitrión lo va a bordar», confesaba el diestro. A continuación, puedes ver el vídeo completo de los tres disfrutando en Ibiza, donde se está llevando a cabo las grabaciones del programa que se emitirá próximamente. Dale al play.

Vídeo: Redes sociales

Isabel Gemio ha compartido algunas instantáneas de este viaje a la isla pitusa junto al programa ‘Dos parejas y un destino’, un nuevo espacio de viajes y entrevistas en formato «road movie», que aterrizará muy pronto en el prime time de La 1 de RTVE. Cada semana, un anfitrión sorpresa VIP preparará una ruta para cada una de las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. Tras dos días de viaje, las parejas  conocerán por fin al anfitrión secreto VIP y aprovecharán la oportunidad para entrevistar al embajador de la zona que han visitado.

Isabel Gemio regresa a Madrid tras grabar el programa en Ibiza

Este martes, la periodista aterrizaba en el aeropuerto de Madrid tras disfrutar de esta aventura junto a Chenoa y Jesulín de Ubrique. «La verdad es que lo hemos pasado muy bien, ha sido muy agradable”, aseguraba en declaraciones a Europa Press. Además, ha revelado cómo ve al torero en uno de sus mejores momentos. “Pues lo veo bien y muy maduro. Le veo muy maduro, muy serio, muy apartado de todo, del mundo… me ha parecido que es un tío que está cómo quiere estar en la vida que eso es muy importante», confiesa. Puedes ver la entrevista completa en el siguiendo vídeo. No te lo pierdas.

Vídeo: Europa Press