Chanel está cerrando el contrato para ser la nueva estrella de 'UPA Next'. Las negociaciones están muy avanzadas y todo hace indicar que finalmente sí aceptará este reto soñado

Chanel Terrero está imparable y se cumple esa premisa de que aquellos que hacen un buen papel en el ‘Festival de Eurovisión’, luego tienen una prometedora carrera en el mundo del espectáculo. Son muchos los que han probado suerte antes que ella y se han quedado por el camino, pero tenemos ‘chanelazo’ para rato y la cantante de moda está ya negociando el que será uno de los grandes contratos de esta nueva etapa dorada que se le acaba de abrir ante sí tras haber alcanzado el tercer puesto en el prestigioso festival de música internacional.

Benidorm-Fest-Chanel-TVE
Foto: Gtres

betlem chanel terrero

También te interesará

Así es Betlem, la desconocida hermana de Chanel Terrero y su mayor apoyo

La carrera de Chanel ya comienza a tomar forma y a sus 27 años está a punto de firmar uno de los contratos más ansiados. Además de estar preparando lanzar nuevas canciones al mercado discográfico y tener entre manos el estreno del musical de Nacho Cano, Chanel está siendo tentada por Antena 3 para ser el fichaje estrella del regreso de ‘Un paso adelante’, que llevará por nombre ‘UPA Next’. Un proyecto aún en ciernes que contará con los protagonistas de su primera incursión en televisión, aunque Pablo Puyol ya ha confirmado que se ha quedado fuera del regreso, al no haber recibido la llamada que le propusiese este emotivo trabajo que le dio la fama en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras.Las negociaciones de Chanel con Atresplayer Premium y The Mediapro Studio están ya muy avanzadas, aunque aún quedan por aclarar algunos detalles de su fichaje estrella para ‘UPA Next’. Ambas partes están emocionadas con este proyecto y es que Chanel ha crecido amando esta serie, la cual le hizo dar el paso de dedicarse profesionalmente al mundo del baile, el canto y la interpretación, siguiendo a uno de sus grandes ídolos, Beatriz Luengo, de quien ha recibido clases en su propia escuela.

Chanel UPA Next un paso adelante
Foto: Antena 3

Y es que este proyecto que pretende resucitar el éxito de ‘Un paso adelante’ echando mano a la nostalgia sería un trabajo perfecto para demostrar las dotes artísticas de Chanel, que no solo canta y baila como pocas en nuestro país, sino que además tiene una amplia formación como actriz y desea demostrarlo con potentes papeles, como el que espera al entrar en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz, protagonizado por Lola Herrera. ¿Será una alumna privilegiada? ¿Puede que sea una profesora precoz? Ya hay quien incluso la coloca como directora del centro. Habrá que esperar a ver si se materializan estas negociaciones y verla en acción en ‘UPA Next’. Sus fans ya están cruzan do los dedos para que así sea.

Chanel UPA Next un paso adelante
Foto: Antena 3