TVE ha querido aprovechar una de las noches que más espectadores acapara frente al televisor para estrenar el nuevo videoclip de Chanel, 'Toke', con el que pone música y ritmo a la Selección Española de Fútbol de cara al próximo Mundial de Catar. Ha sido este lunes durante la emisión de 'MasterChef Celebrity' cuando la cadena pública ha emitido en exclusiva la canción con la que Chanel quiere perpetuar su éxito tras el cosechado en Turín este año con 'SloMo', con el que consiguió un digno tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Ahora estrena nueva canción para apoyar a 'La Roja' y la expectación era tal que pronto se ha convertido en la canción que más ha sonado en las redes sociales.

Vídeo: Youtube

Vídeo: Youtube

Chanel

También te interesará

Chanel recibe un mensaje de los Reyes Felipe y Letizia tras actuar en Eurovisión

'Toke' es el primer single de Chanel tras su ya famoso 'SloMo' que triunfó en Eurovisión. Este 24 de octubre se ha estrenado el videoclip de la canción que servirá como banda sonora a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar, que comenzará el próximo mes de noviembre y que se emitirá en TVE. "Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin ¡llegó la mami! Espero que la disfrut��is mucho. Gracias por el apoyo", escribía la propia Chanel en el vídeo que ya está arrasando en Youtube y demás plataformas sociales.'Toke' es un tema para bailar y jalear a nuestra selección de fútbol, 'La Roja', y con el que Chanel ha vuelto a fichar a sus famosos bailarines, que le acompañan en esta nueva aventura y, presumiblemente, también en el disco que se trae entre manos y del que todavía no se ha adelantado más detalles, tan solo que saldrá a la venta en 2023, aunque no en sus primeros meses, pues aún queda mucho trabajo por avanzar.

Chanel ha fichado por la discográfica Sony Music Spain. El director de marketing de la compañía no podría estar más orgulloso de haber cerrado un contrato con la cantante que casi devuelve el triunfo a España en Eurovisión tras años de sequía. Domingo Olivo de Miguel, el director, ya ha cebado el lanzamiento del disco al anunciar que "vendrán más canciones el año que viene", aunque ya dejaba claro que será bien entrado el año, por lo que los fans de Chanel tendrán que esperar para poder bailar sus próximos éxitos.