‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya está aquí después de años esperando este giro de guion. El primer trailer oficial de la serie causa sensación ya en redes


Mientras muchos hablan del regreso de ‘Sexo en Nueva York’ y de cómo Kim Cattrall no está en la serie que le dio fama mundial, ahora reaparece tan solo una semana después con un nuevo trabajo. La actriz encabeza el reparto de una de las ficciones más esperadas de todos los tiempos tras el éxito cosechado por ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Desde que terminó, siempre se especuló con la posibilidad de hacer un giro de tuerca y plantear la misma historia de manera contraria y así se ha materializado al fin en ‘Cómo conocí a vuestro padre’. Un trabajo que ya ha presentado su primer trailer y que ya está causando sensación en las redes sociales de todo el mundo, pues la expectación es máxima.

Vídeo: Hulu

“Esta es la historia de cómo conocí a tu padre”, comienza diciendo Kim Cattrall en el primer trailer oficial de ‘Cómo conocí a vuestro padre’. La comedia de Hulu tiene la misma esencia que la versión masculina, pero ahora es ella la que narra sus aventuras con sus amigos hasta que conoció al hombre perfecto con el que formar una familia. El final es lo menos importante y lo divertido está en todo lo que sucede hasta que esa media naranja llega. En el avance ya hemos podido conocer a los amigos de Sophie, protagonizado por Hilary Duff, que se rodea de Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Surai Sharma.

Cómo conocí a vuestro padre trailer

Vea el vídeo con el primer trailer oficial de ‘Cómo conocí a vuestro padre’ y descubre qué nos espera con la esperada secuela de una serie que ha hecho historia y que, para muchos, es simplemente “legendaria”. Una serie que será estrenada el próximo 18 de enero en Estados Unidos y que en España podremos ver en Disney +.