Carmen Borrego ha regresado a las tardes de Telecinco. La colaboradora de televisión ha estrenado este jueves, 3 de julio, una nueva sección en 'TardeAR'. La hija de María Teresa Campos será la defensora de los colaboradores ante los comentarios de la audiencia y cada semana hablará con uno de sus compañeros sobre las críticas que han recibido, con el fin de que puedan solucionar sus cuentas pendientes. 

La colaboradora ha entrado al plató emocionada, saludando a Frank Blanco y lanzando un beso a cámara. "Estoy nerviosa. Si no estás nervioso cuando haces algo nuevo, eres un irresponsable", ha indicado, reconociendo su estado y justificando su tensión ante su proyecto. "A mí lo que me podría nervioso que viniera mi hermana Terelu a verme detrás de las cámaras debutar en el programa", ha indicado el presentador, desvelando que la colaboradora de 'De viernes' se encontraba en el plató, observando de cerca el gran momento de su hermana pequeña. 

Terelu entra en el plató de 'TardeAR'

El presentador ha continuado expresando que Terelu no quería informar de que había ido, motivo por el que se encontraba tras de las cámaras. Frank Blanco ha pedido un aplauso para ella y la periodista ha entrado en el plató. 

Terelu ha saludado al resto de los colaboradores. "Vengo a boicotearla", ha bromeado y entre risas ha rechazado su invitación a quedarse en el plató con sus compañeros. "Me debo a 'De viernes'", ha zanjado, antes de marcharse, tras dar dos besos a Belén Rodríguez, con quien ha tenido algunas diferencias. 

 

Carmen Borrego en 'TardeAR'

Carmen Borrego en 'TardeAR'.

Mediaset

Carmen Borrego muestra su postura ante lo ocurrido en plató

Mientras Terelu ha saludado al equipo, Carmen Borrego ha sonreído y se ha marchado a su silla, sin ser enfocada por las cámaras. Cuando ha escuchado la invitación a que su hermana se quedara, ha negado con la cabeza. "Siembre que vengo, tiene que tener protagonismo otra que no soy yo, dejadme que por una vez sea la protagonista", ha indicado la nueva defensora del programa. "También es verdad, Terelu, un poco de apoyo, sí, eclipsar no", ha respondido Frank Blanco, equivocándose de nombre, algo que la comunicadora ha pasado por alto, intentando empezar su sección sin dar más importancia a la presencia de su hermana en el plató. 

Carmen Borrego estrena sección en 'TardeAR'

La colaboradora ha estrenado una sección en la que defiende el papel de las personas que trabajan ante las cámaras. "Es cómodo hasta cierto punto. En mi caso, ha habido momentos estupendos y etapas de tu vida en el que sufres mucho. Creo que nos pasa a todos, pero en concreto a mí me pasa cuando se meten temas familiares", ha comenzado, mostrando su declaración de intenciones en el espacio. 

"Nada es imposible en la televisión y mi primera defendida va a ser Raquel Bollo", ha indicado. "Vamos a empezar dándonos dos besos y no sé cómo vamos a acabar", ha añadido, saludando a su compañera, con la que ha tenido fuertes conflictos durante su etapa como comentarista de realities. 

Carmen Borrego

Mediaset

Las dos compañeras protagonizaron grandes conflictos durante la estancia de Manuel Cortés en Honduras. Sin embargo, después de que sus hijos compartieran experiencia en 'GH Dúo 3', las dos colaboradoras han acercado posturas, intentando dejar sus conflictos a un lado. "Manuel es uno de mis mejores amigos y que se solucione todo es importante para nosotros", ha indicado José María Almoguera.

Carmen Borrego aclara el punto en el que está su relación con Terelu

Al acabar su sección, Carmen Borrego ha intentado marcharse del plató, aunque sus compañeros ha insistido en que se quedara para seguir comentando la actualidad. "Dos minutos, que me tengo que ir", ha respondido la colaboradora, sentándose junto a su hijo, celebrando que han coincidido por primera vez los dos trabajando en el mismo plató. 

Carmen Borrego ha comentado la relación entre José María Almoguera y Alejandra Rubio. "La sangre no ha llegado al río. Yo creo que se van a arreglar", ha indicado, comprendiendo que entre ellos haya existido una mala racha y siendo consciente de que los primos iban a solucionar sus diferencias. 

En toda la charla, la colaboradora ha insistido en que tenía prisa por marcharse. "He quedado con mi hermana, con la que me llevo fatal", ha indicado con ironía, dejando claro que iban a pasar la tarde juntas y que entre ellas no hay ningún problema, pese a los rumores que han surgido en algunas ocasiones. Sin embargo, también ha indicado que no han llegado juntas a las instalaciones de Telecinco, pues Carmen ha comido en un restaurante con Belén Rodríguez antes de estrenar su sección.