Carmen Borrego no ha asistido este lunes a 'Sálvame', donde se preveía que estuviera presente debido a que se celebra la gala final de 'Sálvame Okupa' en la que ella participó y que fue expulsada el domingo. La noche anterior, la hermana de Terelu Campos sufrió un tartazo de Payasín, que le hizo acudir al hospital a su salida del programa y que ahora Carlota Corredera ha leído el parte médico en directo.

Borrego acudió al Hospital tras su expulsión del reality

Carmen Borrego

Carmen ha hecho llegar a la dirección del programa el parte médico con su diagnóstico, después de que fuera notorio que no asistiera al plató de 'Sálvame' esta tarde: "Sufre traumatismo en región cervical. El diagnóstico de este parte médico es cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha", ha leído la presentadora mientras conectaba con sus compañeros de 'Sálvame Okupa' y quedaban ojipláticos.

Sufrió un tartazo de Payasín el sábado en la noche

Carmen Borrego

Aún así, Carlota Corredera y el resto de compañeros ponían en duda el parte: "Es de un médico privado. Esto no quiere decir nada, pero... lo estamos debatiendo aquí", ha dicho Carlota en directo. Además, el parte cita que Carmen tendrán que estar en reposo durante siete días.

Carlota Corredera ha leído el parte médico

carmen-borrego-parte-medico

Kiko Hernández ha asegurado que las últimas informaciones que ha recibido sobre la mayor del clan Campos revelaban que había cogido un AVE esta misma tarde poniendo rumbo a Málaga para disfrutar de la Semana Santa, por lo que no entienden que si tiene que estar en reposo absoluto cómo ha podido viajar.

Carmen Borrego fue operada hace unas semanas del cuello

Carmen Borrego

El caso es que Carmen está muy enfadada con 'Sálvame' tras el tortazo que el sábado en la noche le dio Payasín. "Tengo el cuello muy inflamado”, explicó tras su expulsión del programa. Y es que hay que tener en cuenta que no hace muchas semanas, Carmen Borrego se sometió a una nueva operación de estética en el cuello.

¿Cuándo volveremos a verla en plató?

carmen borrego

Después de un tiempo como colaboradora de 'Sálvame', Carmen Borrego decidió abandonar el programa y aún así se embarcó en esta nueva aventura y volver a ponerse en las manos del programa.