Después de su sonada salida de 'Sálvame', Carmen Borrego ha encontrado la tranquilidad profesional como colaboradora de 'Viva la vida'. Un formato más amable donde la hija de María Teresa Campos se desenvuelve a la perfección durante los fines de semana al igual que su hermana, Terelu. Sin embargo, Carmen ha protagonizado un inesperado enfado cuando el programa ha decidido buscar a su colaborador "mueble". 

carmen borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego se reencuentran con sus excompañeros de ‘Sálvame’

El espacio conducido por Emma García ha solicitado la participación del público con el objetivo de señalar ese colaborador que menos participa y se deja notar. Entre los candidatos, además de la propia Carmen Borrego, también estaban Irene Rosales, Isabel Rábago, Ángela Portero, Ylenia, José Antonio Avilés, Kiko Matamoros... 

carmen borrego, emma garcia

Antes de desvelar el nombre del elegido, Emma sacaba la misma caja de cartón que han estado utilizando en 'GH VIP' para encontrar al concursante "mueble". Carmen Borrego ha mostrado su profundo enfado ante la posibilidad de tener que ponérsela: "Se me va a volver a humillar", ha dicho. 

carmen borrego

Emma García ha querido quitar hierro al asunto y ha señalado que se trataba de una broma y "la palabra humillación" sobraba. La guipuzcoana se animaba a ponerse esa temida caja de cartón: "En la vida hay que reírse", añadía.

Carmen Borrego explica la polémica con el robo de su casa

Finalmente, la hija de María Teresa Campos ha reflexionado y se ha sumado a la broma poniéndose la caja por propia iniciativa antes de que el espacio desvelase el resultado de la votación.

carmen borrego

Las finalistas a colaborador "mueble" han sido las siguientes: Ángela Portero y Carmen Borrego. La audiencia ha decidido que la elegida debía ser: Ángela Portero. Ante la tranquilidad de la hija de María Teresa Campos que se ha fundido en un abrazo con Emma García.

El curioso fenómeno de Carmen Borrego como animal televisivo