El cruce de acusaciones entre Carmen Borrego y María Patiño se ha intensificado en los últimos días. La presentadora de 'Socialité' cargaba duramente contra la hija de María Teresa Campos. "Esta es mi doble cara. No estás acostumbrada a tratar a gente como yo. La honestidad es algo que tú no conoces". Añadía que creía que todo el mundo la "quiere destrozar". Carmen Borrego ha contestado a su excompañera desde el plató de 'Viva la vida'. 

María Patiño responde a las acusaciones de Carmen Borrego

La contundente respuesta de Carmen Borrego

carmen borrego

La hermana de Terelu Campos se ha mostrado tajante respecto a este tema: "Durante un mes se ha tirado diciendo que era una estafadora. No voy de víctima, no me gusta el papel de víctima", ha afirmado cansada de contestar, una vez, más a la presentadora.

La foto de Carmen que le está generando grandes críticas

Un claro mensaje 

carmen borrego

"Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María", le ha dicho. Además ha recalcado que María Patiño siempre opta por atacarla.

Carmen, harta de ‘Sálvame’: «A mí también me caen mal»

"Ella está engañando al público"

carmen borrego

Carmen ha recalcado que la presentadora no dice la verdad en diversas cuestiones que atañen a su relación: "Está diciendo que a mí me ha apoyado cuando no es verdad". 

Los ataques de María

carmen borrego

Carmen Borrego ha insistido que está cansada de contestar a sus excompañeros: "Yo me limito a no hablar de ninguno de mis compañeros". Añadía que podemos "sacar millones de totales de María atacándome".

Yo no quiero guerra

carmen borrego

"Que diga lo que quiera, que explique lo que quiera, yo no he tenido una mala relación con María", ha indicado. También reconocía que no desea ser la protagonista de esta guerra."Yo no le he acusado a ella de nada. La que me acusa es ella". 

"De cobarde no tengo nada"

carmen borrego

Asimismo se manifestaba sobre aquellos que piensan que su actitud no destaca por su valentía y se mostraba muy clara: "De cobarde no tengo nada".

La versión de María Patiño

María Patiño 2

María Patiño, visiblemente molesta, explicó en ‘Sálvame’ que Carmen Borrego "empieza a sentirse mal con ella misma y a tener problemas de autoestima a raíz de la sección del cambio de imagen". También explicó que le mandó un mensaje tras su salida de 'Sálvame': "Hay más vida que ‘Sálvame. Si no eres feliz en este programa y para ti y tu familia es fundamental que te vayas, me parece perfecto".

«¿Cómo puedes decir que soy una tía de doble cara?»



María Patiño



«Si una persona la llama por teléfono porque quiero solucionar las cosas contigo… ¿Cómo puedes darle la vuelta a la tortilla y decir que soy una tía de doble cara?», explicaba. «Sigo pensando lo mismo. No está acostumbrada a hablar con gente que va de cara como yo».