La presentadora ha protagonizado una simpática escena cuando su maquillaje le ha pasado una mala pasada.

Carlota Corredera ha sufrido un pequeño 'accidente' en directo en 'Sálvame' con su maquillaje que ha resuelto de manera espontánea y muy resolutiva.Cuando llevamos ocho semanas de confinamiento en España, son muchos los profesionales que aún deben permanecer en sus casas y siguen sin poder acudir a sus centros de trabajo. Es el caso del equipo de peluqueros, estilistas y maquilladores de Telecinco. Debido al plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal, los encargados de poner guapos a los presentadores y colaboradores siguen sin pisar los platós de la cadena. Esto obliga a los rostros conocidos de la empresa a apañarse como pueden en materia de 'chapa y pintura'. Ellos mismos se las tienen que arreglar para darse un poco de color, eliminar brillos de la cara... y estar listos para ponerse delante de las cámaras.Esta tarde, la presentadora ha sido la encargada de conducir el programa vespertino de Telecinco. Y, al igual que han hecho otros presentadores a lo largo de estas ocho semanas, se ha maquillado todo lo bien que ha podido. Pero durante la emisión ha tenido un percance y lucía una sospechosa sombra negra en el contorno de uno de su ojo derecho.

"Se me ha corrido el rímel"

Carlota Corredera 3

 La gallega presentaba 'Sálvame' sin dar mayor importancia al defecto de su maquillaje. Hasta que ha recibido un aluvión de mensajes en su teléfono móvil. "Me han escrito 35 personas diciéndome que se me ha corrido el rímel", explicaba Carlota Corredera en pleno directo.Con sentido del humor, la presentadora ha explicado que tuvo un percance. Antes de comenzar el programa le había entrado algo en el ojo y se le había estropeado el maquillaje. Sin dar mayor importancia a lo sucedido, tranquilizaba a quienes la habían advertido de "mi rímel corrido. Ahora cuando entremos en publicidad voy al cuarto de baño y me lo arreglo", decía.

Su denuncia: "Dejad de utilizar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar"

Carlota Corredera 2

Esta tarde, la presentadora ha querido hacer un llamamiento en directo. Ha denunciado que una empresa está utilizando su nombre sin su consentimiento para vender productos adelgazantes en internet.“Todas las semanas lo mismo. Dejad de utilizar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar”, ha pedido Carlota mirando a cámara. "No puedo más. Tengo bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter de gente desesperada diciéndome si es verdad que yo tomo ese producto o es otro producto. Dejad de engañar a la gente. Sois unos sinvergüenzas. Y además, como sois empresas fantasmas no os puedo denunciar".Corredera se ha dirigido a la audiencia para hacer una advertencia. "A toda la gente que tengáis dos dedos de frente. No podéis comprar lo que anuncian en internet utilizando imágenes y entrevistas falsas de personajes populares. No quiero que estafen a nadie más. Es que es un tema de salud. Es insoportable, de verdad", ha dicho, visiblemente cabreada.No es la primera vez que Corredera denuncia este tipo de estafas. Ya en 2017 advertía en televisión y en sus perfiles sociales que una empresa estaba usando su imagen para promocionar productos para perder peso. "Es un bulo y una estafa, con la salud no se juega", decía.

Su última reflexión en sus redes sociales

Carlota Corredera 2

Además de comprometida con su trabajo, la periodista se ha mostrado muy solidaria con la lucha contra la pandemia. En sus redes sociales ha apoyado diversas causas e iniciativas que trabajan para frenar el avance del mortal virus dentro de nuestra país. La hemos visto animando a sus seguidores a sumarse a la campaña #YoMeCorono, liderada por el doctor Clotet. Esta campaña, a la que se han sumado otros muchos rostros conocidos, trabaja para encontrar una vacuna y tratamientos que ayuden a "parar la pandemia del coronavirus".Asimismo, en uno de sus posts durante la cuarentena recordaba de manera muy especial a sus 'followers' a las personas mayores. "Muy cerca de mi casa hay una residencia de mayores y camino de la tele el jueves pasado me encontré esta pancarta de agradecimiento de los familiares de un residente. Le pedí a @el_baul_de_charlie que me hiciese esta foto para sumar mi gratitud y admiración a todas las personas que cuidan de nuestros mayores en la peor de las crisis para nuestros abuelos y padres. Nadie merece el terrible final que está teniendo toda una generación ejemplar. Todo mi respeto para los que han fallecido y todo mi cariño para sus familiares. Os cuidaremos mucho cuando todo esto pase y os abrazaremos", escribía en su cuenta de Instagram.