La vida de Carlota Corredera cambió de manera radical cuando se convirtió en presentadora de 'Sálvame'. Siempre detrás de las cámaras en su papel como directora, revolucionó a los medios del corazón cuando en 2014 se puso delante de las cámaras y debutó como presentadora en 'Sálvame'. Un momento decisivo en su carrera, que no fue fácil debido a que en esa época a Carlota no le gustaba exponerse al público.

Carlota ha querido recordar cómo fue su comienzo en 'Sálvame'

Carlota Corredera Sálvame (2)

¿El motivo? No se sentía cómoda con las cámaras y tenía vergüenza. Prueba de ello son las fotografías que ha compartido y que muestran esta faceta más tímida de la que se convertiría después en la nueva estrella de Telecinco. Carlota tuvo que dejar de lado esa timidez y enfrentarse a sus miedos.

Ha compartido varias fotografías de hace diez años

carlota corredera (1)

Carlota Corredera se enfrentó a sus miedos y esto fue un momento decisivo para ella. Porque después de convertirse en presentadora de 'Sálvame', su vida dio un giro radical. Se convirtió en la nueva estrella de Telecinco y los medios de comunicación se volcaron con ella. Además, después llegaron más compromisos profesionales... por lo que sus puertas se abrieron de par en par. Pero no fue fácil.

En ella aparece su faceta más vergonzosa

carlota corredera (3)

"Esta imagen muestra mi reacción la primera vez que las cámaras de Sálvame me enfocaron desde el diminuto puesto de dirección de entonces, Jorge Javier nombraba mucho a los directores y nuestro realizador @torrejon_ruben decidió darnos plano. Han pasado ya diez años, el 28 de abril de 2009 desembarcaba en la redacción del programa que me ha cambiado la vida, ha sido una década irrepetible, de mucho trabajo, sudor, risas y lágrimas, de tensiones y abrazos, de fuertes desencuentros pero también de mucho amor", comenzaba diciendo.

Carlota Corredera después se puso al frente del programa

carlota-corredera-3

Y añadía: "Estoy muy orgullosa de formar parte de @salvameoficial desde sus cimientos y he tenido, sin duda, los mejores compañeros de viaje, dentro y fuera del plató. Hoy quiero acordarme de todas las personas que han formado parte de esta familia, de los que siguen y de los que ya no están, con mención especial para mi amigo y adorado @raulprietogil y para la cúpula, jefes y amigos que primero apostaron por mí como directora y luego como presentadora, @oscarcornejop, Adrián y @menchuglez", confesaba.

Carlota no se imaginaba lo que vendría

carlota corredera (2)

"En agosto de 2009 ya empezaba a perder la vergüenza ante las cámaras ? qué cara de niña me veo en estas fotos, ay Carlotiña, ni te imaginas todo lo que te va a pasar en los próximos diez años! Agárrate que viene curvas ??", escribía junto a esta fotografía.

La presentadora está viviendo su momento más dulce

Carlota Corredera 4

Carlota no se hacía ni una idea de todas las puertas que se le abrieron al enfrentarse a este miedo... y ahora, sigue al frente de 'Sálvame', un programa que como ella misma dice, le ha dado tantas alegrías y sorpresas.