La presentadora ha sido reconocida por su labor como presentadora en el momento más delicado del programa de Telecinco.


Tras el despido de Antonio Canales, son muchos los que la han criticado y han arremetido contra ella en redes sociales. El propio bailarín, Kiko Matamoros y Antonio David Flores han sido sus principales detractores a raíz del día en que se anunció al andaluz que no continuaría en en ‘Sálvame‘. Sin embargo, Carlota Corredera se ha defendido alegando que solo fue «la mensajera». Y ha procurado mantenerse al margen de las distintas polémicas en torno al programa, como la manera en la que se ha tratado la información relativa a Rocío Carrasco o los bajos niveles de audiencia.

Con actitud positiva y agradecida, la presentadora se ha mostrado ajena a la tormenta que rodea al espacio de Telecinco, -así como al aumento en su número de ‘haters’-, y ha presumido del galardón que ha recibido como conductora. Se trata del premio en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Después de un año sin celebrarse por el Covid, la gala ha vuelto a celebrarse y ha reunido a numerosos rostros conocidos en Ávila para celebrar su XVI  edición XVI. « Ávila preparada para recibir mi primer premio como presentadora», ha escrito la de Vigo en Instagram.

Ha sido una noche muy especial que ha compartido con otros compañeros de Mediaset como Sandra Barneda o Joaquín Prat, con el que ha compartido imagen en sus redes sociales.

Instagram

La gallega ha tomado este reconocimiento con gratitud y alegría, a la vez que se mantiene al margen de la tormenta que asola al programa en las últimas semanas. Tal es el aluvión de reproches a la gallega que, hace unos días, Belén Esteban salía en su defensa. Y a través de su cuenta de Instagram lanzaba un mensaje de apoyo, consciente del delicado momento que atraviesa la credibilidad de su compañera en las plataformas digitales: «Mi amiga Carlota ¿sabes una cosa? Que te quiero muchísimo con tus defectos pero sobre todo con tus VIRTUDES que tienes muchísimas. Te conozco hace 20 años y me quedo contigo, amiga”, decía. «Te quiero infinito».

Las condiciones de su contrato con ‘Sálvame’

También en los últimos días, Corredera ha revelado el tipo de condición laboral que la une a ‘Sálvame’. “Llevo muchos años sin dirigir. Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen. Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro”, confesaba. De este modo dejaba claro una importante condición de su contrato con La Fábrica de la Tele, productora del espacio… todo un secreto para la audiencia del magacín.