Decir que Sálvame ha terminado el penúltimo programa del año con un momento muy tenso tampoco sorprende a nadie, y es que si algo se masca en el plató del vespertino de Telecinco es tensión. Eso sí, normalmente es entre colaboradores, pocas veces la ‘discusión’ ha tenido lugar con los reporteros de calle, que pasan horas de guardia en uno u otro punto con el fin de aportar información de última hora y lo más en directo posible al programa. Pero ayer fue una excepción y un micrófono abierto jugó una mala pasada a Sergi con Carlota Corredera, el reportero que en ese momento estaba cubriendo el ‘culebrón’ de Adara y Hugo Sierra desde Palma de Mallorca.

Como es costumbre, en el plató todos quieren hablar y a veces para el presentador ir repartiendo el turno de palabra no es sencillo, cuando Carlota estaba en eso, queriendo escuchar a unos y a otros y Antonio David Flores tenía la palabra, le avisaron de que tenía que conectar en directo con el reportero porque Hugo Sierra estaba saliendo por la puerta de casa en esos instantes. Los micros se abrieron antes de que ella pudiera dar paso y entonces fue cuando se escuchó a Sergi decir, “es muy lenta mi compañera dando paso”, algo que se escucho en plató y en casa de todos los telespectadores.

A Carlota le cambió la cara, fue evidente, y quiso abordar el tema, “o sea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo” dijo, y añadió, “como se ha escuchado decirme que soy muy lenta y he puesto una cara… que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, no pasa nada”.

1El previo

En la penúltima tarde del año la tensión se palpó en el plató de Sálvame. Sergi Ferré, reportero del programa, tenía al personaje el directo y Carlota Corredera trataba de escuchar a Antonio David que en ese momento estaba hablando en plató.

2El momento

En cuanto la presentadora pudo, dio paso al reportero, y entonces fue cuando se escuchó, “es muy lenta mi compañera dando paso”. La cara de Carlota cambió por completo.

3El enfado

Se mostró molesta y quiso dejar claras las cosas a Sergi en directo “o sea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo”.

4El después

Tras sus palabras iniciales quiso restar hierro al asunto, “como se ha escuchado decirme que soy muy lenta y he puesto una cara… que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, no pasa nada”.

5El redactor

No dio opción a que Sergi hablara, sin embargo, en el siguiente directo, él hizo referencia a lo ocurrido, restándole toda importancia y con una sonrisa.

6No es la primera vez

Y es que Carlota se toma su papel muy en serio, no es la primera vez que saca las uñas cuando se pone en tela de juicio su profesionalidad, pero lo cierto es que después siempre sabe apaciguar las aguas y mantiene una buena relación con prácticamente todos sus compañeros.