Carlota Corredera manda un mensaje a Fran Rivera después de bloquearla en Twitter

La presentadora de televisión se ha dado cuenta de que Fran Rivera le ha bloqueado de Twitter después de un altercado que tuvieron en directo y esto es lo que ha dicho al torero en su programa.

A Carlota Corredera le pasó algo muy curioso el pasado fin de semana mientras navegaba por Internet, y este jueves lo ha querido compartir con los compañeros y seguidores de ‘Sálvame’. La presentadora ha cortado el programa para expresar su enfado después de que se diera cuenta de que ¡Fran Rivera la ha bloqueado de Twitter!

«Me he acordado de una cosa que me di cuenta el miércoles pasado», comenzaba diciendo con su móvil en la mano. «El otro día estaba trasteando en Twitter y me di cuenta de algo, y me quedé muerta…», anunciaba. «¡Me ha bloqueado Fran Rivera!», decía rotunda, mostrando el perfil del torero con el anuncio del bloqueo.

4Fran Rivera ha decidido bloquear a Carlota Corredera de Twitter

La presentadora, que estaba alucinando con lo que había visto, no dudó en escribir al reportero del programa, Omar Suárez. Y es que el torero tomó la decisión del bloquear a Carlota después de que la presentadora reprochara al torero el trato que tuvo con Omar Suárez durante una conexión en directo.

«Inmediatamente, le escribí a Omar Suárez, que me dijo que qué fuerte. Poco después, me dijo que Fran Rivera también lo había bloqueado a él», ha apuntado Carlota.

3Ha mostrado el mensaje que le aparece cuando va al perfil del torero

Después de anunciar esto, Carlota ha querido mandarle un mensaje con ironía al torero: «Bueno, pues nada, Fran Rivera, me enteraré por el Financial Times de lo que vayas en Twitter», ha dicho tajante, consiguiendo el aplauso del público del programa. Además, entre risas, Kiko Hernández ha comentado que iba a comprobar si a él también lo había bloqueado.

2Muy sorprendida, ha querido compartir la noticia con todos

1Kiko Hernández quería comprobar si a él también lo había bloqueado