¡null!

El cabreo de Carlota Corredera ante la traición de Gustavo González por unas fotos

Carlota Corredera ha confirmado que existe un distanciamiento con Gustavo González, con quien antes mantenía una relación más estrecha

Este martes, Carlota Corredera desvelaba que había un distanciamiento con Gustavo González. Si anteriormente entre ellos había una relación más estrecha, algo ocurrió para que se rompiera y terminarán cómo ahora. Los dos protagonistas se han sentado en un conocido programa de televisión y han hablado del tema. ¿Las culpables? Unas fotografías.

5Carlota y Gustavo, enfrentados por unas fotografías

Si bien Carlota Corredera quería hacerlo todo público, Gustavo González ha expresado que su deseo hubiera sido hablarlo mejor en privado. Aún así, Carlota ha hecho oídos sordos y ha seguido con su monólogo. Además de advertirle que él en su momento habló de esas fotografías en público.

4Unas imágenes de Carlota en bañador

Se trataron de unas fotografías en las que Carlota Corredera aparecía en bañador y junto a su hija en un hotel de playa en Mallorca. Pero el motivo es que el paparazzi las calificó de «desagradables». Algo que no hizo ni pizca de gracia a la presentadora y que le echó en cara a Gustavo, a pesar de que fuera este quien le avisó de que otros paparazzis habían captado ese momento con su hija.

3Unas imágenes que también salieron en SEMANA

Pero no son las únicas fotos que se le han hecho a Carlota Corredera en bañador. De hecho, en SEMANA fue portada y apareció en unas fotografías disfrutando del verano y el mar con un bañador negro.

Algo de lo que también se habló en programa: «Esas fotos se venden en una revista a través de una agencia que es enemiga mía y que además es colaboradora Laura Fa», dice Gustavo González, que fue al que se le nombró como el paparazzi que hizo esas fotos, algo que él desmiente totalmente. Incluso no le importa activar una demanda a Laura Fa para que salga a la luz la verdad. Carlota Corredera prefiere que le demuestre que él no fue en privado y no que interponga una demanda contra Laura Fa.

2Gustavo, dispuesto a interponer una demanda a Laura Fa

Aún así la presentadora quería hablar de las otras fotografías que no se publicaron. «Tú me avisaste. No voy a decir cuáles son para no perjudicarte a ti y dejarte con el culo al aire. Lo que no voy a permitir bajo ningún concepto es que tú digas que cómo puedo creer a Laura Fa cuando tú me protegiste de unas fotos muy desagradables». Y añade: «¿Y sabes por qué? Porque en esas fotos lo que se me veía era dándome un baño con mi hija en la piscina infantil de un hotel. Y no te permito que digas que son «desagradables»», le ha espetado.

1Gustavo González, en el punto de mira por Carlota