Poco se ha sabido de Carlota Corredera en las últimas semanas. La popular presentadora estaba de vacaciones durante dos semanas por lo que no hemos sabido mucho de ella. Ahora, vuelve a estar al frente de 'Sálvame' después de ver también a Kiko Hernández, Paz Padilla o Nuria Marín en el papel de presentadores.

Carlota Corredera ha regresado a 'Sálvame' tras sus vacaciones
carlotacorredera-ausencia

Y Carlota Corredera ha vuelto con esta cara a su puesto de trabajo, tal y como ella misma ha dicho: "Con esta sonrisa vuelvo hoy feliz a @salvameoficial ?? ?#dosemanasdevacaciones #hanpasadovolando  #vivaelverano #amomitrabajo #megustalatele".

Ha regresado con una sonrisa de oreja a oreja

carlota-corredera

Carlota compartió esta imagen en la que aparece completamente sin maquillaje y sobre un fondo repleto de hojas y flores. Con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora anunciaba hace unas horas su regreso a 'Sálvame' después de unas vacaciones en las que ha estado desaparecida. ¿Qué ha hecho Carlota durante estos quince días?

Las vacaciones más discretas de Carlota Corredera
Carlota Corredera

A pesar de que suele ser más activa en las redes sociales, en esta ocasión ha preferido desconectar tanto del trabajo como de las redes. Carlota Corredera no ha querido compartir cuál era su destino de vacaciones y ha preferido disfrutar de unas vacaciones en la más estricta intimidad.

En julio disfrutó de Grecia junto a su marido
carlota-corredera-2

Después de que a principios de julio se escapara junto a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, a Grecia, ahora ha disfrutado de una segunda fase de vacaciones de la que todavía se desconocen los datos.

Quiere evitar ser fotografiada con su hija
Carlota Corredera

De hecho, en su estreno en 'Sálvame' tampoco ha querido desvelar nada de cómo ha pasado estas dos semanas que se ha mantenido alejada del programa. La gallega ha desconectado y de hecho no ha querido compartir su destino vacacional. ¿El motivo? La presentadora quiere evitar ser fotografiada, sobre todo si va acompañada de su hija Alba.

Uno de los personajes más herméticos de 'Sálvame'
Carlota Corredera 2

Carlota Corredera se ha ganado el título de ser la presentadora (y colaboradora) más hermética de 'Sálvame'. Poco sabemos de su vida privada, y es que ella es muy cauta con lo cuenta a través de la televisión. Carlota se puede considerar uno de los personajes más discretos de Telecinco.

Habrá pasado unos días en el norte de la Península
Carlota Corredera 1

Lo más probable es que haya pasado algunos días en Galicia, donde se encuentra su madre y su hermano. Es uno de los destinos favoritos de Carlota y siempre que su agenda se lo permite, la familia viaja al norte. Además la familia de su marido también reside en Ampuero (Cantabria), por lo que el norte de la Península es una visita (casi obligada).

La playa, otro de los lugares favoritos de Carlota

Carlota Corredera 4

Además de estos destinos, Carlota Corredera siempre ha elegido destinos de playa para disfrutar de unos días en familia alejados del bullicio de la capital. En los últimos años la hemos podido ver en Formentera o Mallorca disfrutando del buen tiempo de las Islas Baleares.