El también presentador de ‘Volverte a ver’ completa el tándem de presentadores del formato que arrasó en audiencias la temporada pasada.


El estreno de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, el programa de Cuatro que triunfó en audiencias el año pasado, está a la vuelta de la esquina. A la espera de saber la fecha exacta en la que podremos ver las nuevas historias, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre qué es lo que nos espera. Y de momento, promete.

Conocidas ya las parejas que toman el relevo a Fani Carbajo, Christofer y compañía, Sandra Barneda coge el testigo de Mónica Naranjo y se pone al frente de estas próximas dos ediciones desde República Dominicana. Ahora, a pocos días de su estreno, Mediaset ha hecho público que Carlos Sobera sustituirá así a la catalana y conducirá el debate de ‘La isla de las tentaciones’. 

Telecinco

El también presentador de ‘Volverte a ver’ completa el tándem de presentadores del formato que arrasó en audiencias la temporada pasada. Así, Carlos Sobera se convierte en uno de los presentadores dentro de los programas estrellas del grupo de comunicación. El presentador moderará este espacio que «analizará pormenorizadamente el día a día de las cinco parejas protagonistas en la experiencia que vivirán por separado y acompañados de un grupo de solteros y solteras en la República Dominicana», tal y como explica Mediaset mediante comunicado.

Queda esperar al estreno para conocer el plantel de colaboradores que acompañarán al de ‘First Dates’ en su debut en ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar que el año pasado, la llegada de este formato a Mediaset supuso el salto a la televisión de Alejandra Rubio gracias a su fichaje como colaboradora de los debates. ¿Volveremos a ver a la hija de Terelu Campos en este espacio? Tiempo al tiempo.

Lo que nos espera en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ trae muchas novedades en su segunda entrega. La que más ruido ha hecho en los últimos meses es la ausencia de Mónica Naranjo como conductora del espacio y pilar de los concursantes a la hora de conocer las posibles deslealtades de sus parejas durante ese mes que permanecen separadas en un idílico resort situado en la República Dominicana rodeados de tentaciones. Ahora, Sandra Barneda le ha tomado el releva en este papel. 

“Estoy muy feliz por todo lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar”, aseguraba Sandra Barneda tras comprobar cómo se vive ‘La isla de las tentaciones’ desde cerca. Si ella ha sentido todo eso tan solo ejerciendo de presentadora, ¿cómo lo habrán vivido las nuevas cinco parejas que ponen a prueba su amor en el reality? Como adelanto antes de presentar a las parejas, Sandra Barneda ha querido dejar claro una cosa que podría adelantar lo que podremos ver: “Todos somos frágiles en el amor».

Cinco nuevas parejas se enfrentan en el momento más complicado de su relación a la mayor prueba de amor hasta la fecha. Gracias a los adelantos que ha mostrado la cadena, hemos podido ponerle nombre y cara a las nuevos participantes que se han atrevido a poner a prueba su amor en el programa de Cuatro y Telecinco. ¡Y parece que tenemos a una nueva Estefanía!

Telecinco

Lester y Marta son la pareja más longeva de la edición y también de la pasada temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Marta, conocida por participar en ‘Gran Hermano 16’, y Lester, llevan ya 11 años juntos. Melissa y Tom iniciaron su relación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ella era tronista y él tenía muy claro que tenía que conquistar su corazón para encontrar la felicidad que ansiaba. Ahora llevan 8 meses de relación, viven en Marrakech y consideran que están en el momento clave para poner a prueba la estabilidad de su unión.

Por otro lado, encontramos a Inma y Ángel, cuya relación ha superado la barrera del primer año de relación. Estos sevillanos aseguran que no van buscando poner a prueba su amor, sino que se adentran en esta aventura para demostrarle a su entorno que su amor es sincero y estable. En cuanto a Cristian y Melodie, se embarcan en esta aventura porque él está dispuesto a hacerle ver a su chica que es el hombre de su vida y que jamás otro la amará tanto, a pesar de que ella piensa que podría serle desleal. Por último, se encuentran Pablo y Mayka, la pareja que quiere poner a prueba sus celos.